ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTROL SEMANA 2 COMUNICACION ORAL Y ESCRITA.


Enviado por   •  23 de Mayo de 2018  •  Informes  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  1.872 Visitas

Página 1 de 3

Control 2

Normas generales de ortografía

Julián Díaz Díaz

Comunicación oral y escrita

Instituto IACC

06 de abril de 2018


Desarrollo

Mi nombre es Julian Diaz, tengo 33 años, vivo en la ciudad de Iquique, trabajo en una Embarcadora, empresa que se dedica a tramitación aduanera, importación y exportación de mercadería en el área administrativa.

Estudié en un liceo técnico-profesional del cual egresé el año 2003 y desde esa fecha que no había tenido la posibilidad de estudiar una carrera profesional. He trabajado en diferentes empresas, pero siempre relacionada con el área administrativa abastecimiento y logística. Desde siempre tuve la inquietud de continuar mis estudios, pero por tiempo y diferentes motivos no lo había podido concretar.

Un día navegando por la web, precisamente en Facebook me encontré con la publicidad de IACC y me interesó la modalidad online que ofrece, ya que me da la opción de compatibilizar familia y trabajo, ajustando tiempos y horarios que me permiten lograr mi objetivo propuesto que es conseguir el título profesional en la carrera de Psicopedagogía.

La carrera de Psicopedagogía es mi primera meta, después pretendo especializarme dentro de la misma área.

Entre los ramos de la malla curricular de la carrera que me provocan mayor interés están:

  • Derecho y Empresa: Mi interés es profundizar los diversos tipos de empresas que existen y así poder distinguir cuál utilizar en un determinado contribuyente.
  • Análisis Contable: Mi propósito es conocer y comprender las diferentes cuentas contables, poder confeccionar balances que me arrojen información positiva o negativa para una buena toma de decisiones.
  • Legislación Tributaria: Creo que es una buena base para una mejor comprensión de las leyes vigentes por las que se rigen los contribuyentes.
  • Impuestos a la Renta: Este es mi mayor objetivo, pues no tengo mayor manejo del tema y es en esto que me quiero especializar, saber cómo proceder de acuerdo a las leyes y según el tipo de contribuyente y su categoría.

Como mencioné anteriormente, mi propósito es poder continuar mis estudios y conseguir ser un buen Psicopedagogo egresada del Instituto Profesional IACC y así poder desempeñarme de manera independiente en los diferentes sectores públicos o privados en los que se requiera un profesional de categoría.

Doy por hecho y echo todas mis fichas a ganador, que lograré cumplir fielmente mis desafíos y que se superarán las expectativas que tengo respecto al estudio de esta carrera y su modalidad e-learning, la cual, hasta ahora, me ha servido para interiorizarme en temas básicos de cómo organizar mis horarios, autodisciplina y métodos de estudio, reforzando conocimientos y logrando aprendizajes significativos que me aportan al mejor desempeño en todos los ámbitos de mi vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (78 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com