ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO


Enviado por   •  7 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  930 Visitas

Página 1 de 3

CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO

CONTRATO DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO Y FIJACION DE PLAZO PARA SU PAGO QUE CELEBRA POR UNA PARTE la C. Esthela Saucedo Barrientos A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL ACREEDOR” Y POR OTRA PARTE EL SR. Francisco Javier A QUIEN SE LE DENOMINARA COMO “EL DEUDOR”, MISMOS QUE CONVIENEN EN FORMALIZAR DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S:

I. Declara “EL ACREEDOR”

a).- Que es una persona física con capacidad económica y jurídica sufriente y sin impedimento legal alguno, para celebrar por sus propios derechos el presente contrato.

b).- Designa para todos los efectos legales a que hubiere lugar el domicilio ubicado en Calle Rio Bravo No. 200 en la colonia Valle del sol, Guadalupe, Nuevo León.

II.- Declara “EL DEUDOR”

a).- Que es una persona física con capacidad económica y jurídica sufriente y sin impedimento legal alguno, para celebrar por sus propios derechos el presente contrato.

b).- Designa para todos los efectos legales a que hubiere lugar el domicilio ubicado en Calle No. de la Colonia en Apodaca, Nuevo León.

III.- Ambas partes declaran que desean celebrar el presente contrato de reconocimiento de adeudo y fijación de plazo para su pago, que las capacidades económicas y jurídicas respectivamente expresadas les permiten efectuar el mismo en los términos del presente instrumento.

Con base en las declaraciones mencionadas, las partes otorgan las siguientes:

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- Manifiesta “EL DEUDOR”, señor __________________ que por medio del presente reconoce el adeudo con la C. Esthela Saucedo Barrientos, por la cantidad de $23,600.00 (VEINTITRÉS MIL SEISCIENTOS PESOS 00/100 M. N.), misma que se pagará en parcialidades firmando un documento de los denominados por la ley “PAGARE”; La falta de pago oportuno de la parcialidad, generara un interés moratorio a razón de (6%)-diez por ciento mensual sobre saldos insolutos.

Los pagos se realizaran de la manera siguiente:

1º.-_______________ LA CANTIDAD DE $5,000.00

2º.-_______________ LA CANTIDAD DE $2,000.00

3º.- _______________ LA CANTIDAD DE $2,000.00

4º.- _______________ LA CANTIDAD DE $2,000.00

5º.- _______________ LA CANTIDAD DE $2,000.00

6º.- _______________ LA CANTIDAD DE $2,000.00

7º.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com