ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO Y OBLIGACIÓN DE PAGO


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  4.564 Visitas

Página 1 de 4

CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO Y OBLIGACIÓN DE PAGO, QUE CELEBRAN DE UNA PARTE LA ______________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ COMO “EL ACREEDOR”, Y POR LA OTRA LA :______________, A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DESIGNARÁ COMO “EL DEUDOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

-----------------------------------------------A N T E C E D E N T E S-----------------------------------------

I.- EL ACREEDOR manifiesta que por un periodo de _____ años, comprendidos de _____ a _____, laboró, ocupando el (los) cargo (s) de Directora Editorial, en la ____________.

II.- Con fecha __________ el señor ____________________, notificó al ACREEDOR que en ese momento concluía la relación laboral que hasta esa fecha había llevado con la ________________ sin que existiera un fundamento legal para ello.

III.- La persona moral denominada______________, han designado a la persona moral denominada ______________ para que los represente en su carácter de DEUDOR, en virtud de ser quien realiza y lleva todos sus asuntos financieros y contables.

------------------------------------------D E C L A R A C I O N E S----------------------------------------

I.- Datos del Acreedor (nombre, domicilio, nacionalidad, ocupación).

II.- Datos del deudor (datos de constitución, RFC, domicilio, datos de apoderado- nombre y escritura donde aparece su poder/nombre, domicilio, nacionalidad, Ocupación de quien la representa)

III.- Declaran las Partes:

a) Que en este acto se reconocen mutuamente la personalidad con que se ostentan cada una de las partes, manifestando que es su libre voluntad celebrar el presente convenio, no existiendo error, dolo, ni mala fe en la celebración del mismo.

Una vez expuesto lo anterior las partes otorgan las siguientes:

-------------------------------------------C L Á U S U L A S--------------------------------------------------

PRIMERA.- RECONOCIMIENTO DE ADEUDO. A la fecha del presente convenio el DEUDOR en forma expresa reconoce adeudar al ACREEDOR la cantidad total de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.) por concepto de liquidación.

Consecuentemente, las partes que suscriben este convenio están de acuerdo en que el importe del adeudo a cargo del DEUDOR y a favor del ACREEDOR, será pagado en efectivo y en los siguientes términos y condiciones:

Pago Cantidad en pesos mexicanos Fecha

1 $5,000.00

2 $5,000.00

3 $5,000.00

4 $5,000.00

SEGUNDA.- LUGAR Y FECHA DE PAGO. El DEUDOR se obliga a pagar el monto total del adeudo reconocido en este acto en la ciudad de Puebla, Estado del mismo nombre, en el domicilio del ACREEDOR ubicado en _____________________, de acuerdo a lo establecido en la cláusula inmediata anterior.

TERCERA.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com