ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO Y PAGO


Enviado por   •  26 de Febrero de 2018  •  Trabajos  •  1.605 Palabras (7 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 7

GISSEL VARGAS MARTINEZ

VS

LUIS RENE SALAZAR CAMPOS

EXPEDIENTE:

SEGUNDA SECRETARIA

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

JUEZ PRIMERO MENOR CIVIL DEL

PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN

MORELOS.

PRESENTE:

C. GISSEL VARGAS MARTINEZ, promoviendo con el carácter de endosatario en propiedad, personalidad debidamente acreditada en autos del expediente al rubro citado ante Usted, con el debido respeto, comparezco y expongo:

 

Que, por medio del presente, a efecto de dar por terminado el juicio ejecutivo mercantil señalado al rubro, vengo a exhibir convenio a efecto de que en caso de estar a pegado a Derecho, sea acordado de conformidad en los términos que se desprenden del mismo

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted, ciudadano Juez, respetuosamente solicitamos:

PRIMERO. -  Tener por presentado en tiempo y forma legal el presente convenio a efecto de dar por terminado el presente juicio.

SEGUNDO. - Aprobar el convenio en los términos convenidos dentro del presente convenido, solicitando sea ratificado por las partes. 

 

PROTESTO LO NECESARIO

Cuernavaca Morelos a la fecha de su presentación

CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO Y PAGO

 

EN LA CIUDAD DE CUERNAVACA CON FECHA 15 DE FEBRERO DEL 2017, LOS QUE SUSCRIBIMOS EL PRESENTE, MAYORES DE EDAD Y EN PLENO GOCE DE NUESTROS DERECHOS CIVILES Y CON ENTERA LIBERTAD, CELEBRAMOS EL SIGUIENTE CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO Y PAGO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE EL C. LUIS RENE SALAZAR CAMPOS A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL DEUDOR”; POR OTRA PARTE GISSELL VARGAS MARTINEZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL ACREEDOR”, EN BASE A UN PAGARE VENCIDO CON FECHA 30 DE DICIEMBRE DEL 2015; AL TENOR DE LAS SIGUIENTES  DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

 

 

                                                           DECLARACIONES

 

 

I.- Declara “EL DEUDOR”:

 

Que reconoce como propio y a su cargo un adeudo a favor de Gissell Vargas Martínez por la suma de $29, 200 (veintinueve mil doscientos pesos 00/100 M.N.) por concepto de suerte principal.

 

Que reconoce como propio y a su cargo el interés generado, sobre la suerte principal por $ 12 000.00 (doce mil pesos 00/100 M.N.), por concepto de intereses vencidos.

Que está conforme en la celebración del presente convenio y al pago de la cantidad de $41,200 (cuarenta y un mil doscientos pesos 00/100)M. N.) en los términos y condiciones que más adelante se indican.

 

Señala como su domicilio para los efectos del presente Contrato el ubicado en____________________________________________________________.

 

 

 

II.- Declara “EL ACREEDOR” a través de su representante:

Que está conforme en la celebración del presente convenio y recibir la cantidad de $41,200 (cuarenta y un mil doscientos pesos 00/100) M. N.)en los términos y condiciones que más adelante se indican.

 

Señala como su domicilio para los efectos del presente Contrato el ubicado en notificaciones en ______________________________________________.

 

 

           III.- Declaran “LAS PARTES”:

 

 

A)   Que en el presente convenio no existe dolo, error, mala fe o cualquier otro vicio de la voluntad.

 

Que se reconocen la personalidad con la que comparecen a la celebración de este convenio y expresamente convienen en someterse a las obligaciones contenidas en las siguientes cláusulas.

 

 

Ambas partes convienen y están de acuerdo en sujetarse a los términos y condiciones que se pactan en las siguientes:

 

 

                                                         

C L A U S U L A S

 

 

PRIMERA: El “DEUDOR” se compromete y obliga a pagar la cantidad de $41,200 (cuarenta y uno mil doscientos pesos 00/100) M. N.) al “ACREEDOR” como pago del adeudo contraído.

 

SEGUNDA: FORMA DE PAGO. El “DEUDOR” pagará de manera quincenal a partir de la presente fecha el pago de la cantidad de $2,000 (dos mil pesos 00/100) haciendo un total de $4,000 (cuatro mil pesos mensuales) hasta la liquidacion de la suerte principal y el interes moratorio que suman una cantidad de $41,200 (cuarenta y un mil docientos pesos 00/100), asi mismo se daran recibos de pago por la catidad recibida y a la totalidad de dichos pagos de devolvera dicho PAGARE. Los cules se detallan de la siguiente manera:  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (76.8 Kb)   docx (15.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com