ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CORRECCION DE ACTA DE DEFUNCION


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  1.201 Palabras (5 Páginas)  •  1.183 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.

P R E S E N T E

MA. LUCIA GUTIERREZ MUÑOZ, mexicana, viuda, mayor de edad, señalando como domicilio procesal, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 107 del Enjuiciamiento Civil del Estado, la finca marcada con el número 1690, despacho 306, de la Avenida la Paz, Colonia Americana, en esta ciudad de Guadalajara, Jalisco y nombrando como Abogado Patrono en términos del artículo 42 de Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Jalisco, a los C. C. LIC. MARIA CRISTINA RAMOS AVALOS y autorizados para que en mi nombre y representación reciban todo tipo de notificaciones a los C MARIA ELENA MENDEZ VAZQUEZ en términos de artículo 119 del ordenamiento antes mencionado, ante Usted C. Juez, con el debido respeto comparezco a para:

E X P O N E R:

Que por medio del presente escrito, por mi propio derecho y con el carácter de Cónyuge supérstite y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 266, 267, 268 demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civil del Estado de Jalisco, en la vía Civil Ordinaria de Tramitación Especial me presento a demandar al C. OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL NUMERO 01 UNO DE ESTA CIUDAD Y AL C. AGENTE DE LA `ROCURADURIA SOCIAL DE LA ADSCRIPCION DEL JUZGADO QUE POR TURNO CONOZCA MI CASO, me permito hacer la siguiente narración de hechos y consideraciones de derecho.

CONCEPTOS:

A) Por la rectificación que se realice en el acta de DEFUNCION de mi extinto esposo que llevara en vida el nombre de BAUDELIO LIRA, en el cual aparece su nombre por un error involuntario como Baudelio Reveles Lira, DEBIENDO SER LO CORRECTO BAUDELIO LIRA.

B) A consecuencia del punto anterior deberá de realizarse en el acta de defunción de mi extinto esposo la rectificación correspondiente a efecto de que el nombre correcto de mi extinto esposo es BAUDELIO LIRA.

H E C H O S

1.- El día 18 dieciocho del mes de febrero del año 2013 dos mil trece, fui a las instalaciones del IMSS Clínica numero 53 cincuenta y tres, al área de Pensiones, para hacer efectivo el beneficio al que tengo derecho, toda vez que mi finado esposo tenía una pensión por parte de la institución antes referida y para ello me requirieron el acta de defunción, en la cual se percataron que no coincidía el nombre del de cujus, con el registrado en su sistema.

2.- A razón de lo manifestado en líneas que anteceden, comparezco ante su Señoría a solicitar la debida rectificación en el acta de defunción de mi finado esposo, para efecto de que haya lugar, en virtud de evitarme futuros problemas jurídicos que puedan pasar al respecto del acta de defunción de mi extinto esposo; y así yo pueda recibir mi pensión correspondiente.

PRUEBAS:

DOCUMENTAL PUBLICA: Ofrezco en primer lugar Bajo Protesta de Decir Verdad, como prueba documental publica la acta de nacimiento de mi extinto esposo, numero 37 treinta y siete, libro 1 uno,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com