ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREACION Y GESTION EMPRESA


Enviado por   •  18 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de la empresa:

La empresa fue constituida el 5 de marzo de 2011 en la ciudad de Bogotá, busca ofrecer a la mujer ejecutiva una marca innovadora, exclusiva, con mucho estilo, asequible por precio y con garantía en todos los productos.

Se enfoca en forma directa hacia la comercialización de ropa para mujer, principalmente ejecutivas, este enfoque surge debido a la alta demanda existente de productos  y servicios para el mejoramiento en la apariencia, presentación personal y comodidad en mujeres que buscan estilos de vida saludables, mujeres que quieren sentirse cómodas y presentables tanto a su ámbito laboral como personal. Es aquí donde interviene nuestra empresa para satisfacer sus necesidades en un mercado propicio para nuestros productos.

Misión

Trabajamos en base a los valores de eficiencia y eficacia con el fin de proyectar crecimiento en nuestra área comercial.

Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de vestuario para mujeres ejecutivas, nos enfocamos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, pensando siempre en su comodidad y poder adquisitivo. Nuestra empresa, se esfuerza por brindar productos de la más alta calidad, orientados al mejoramiento continuo apoyados en un excelente capital humano, optimizando a diario nuestros procesos con el fin de brindarles a nuestros clientes y colaboradores bienestar y beneficios.

Visión

Para el 2017 pretendemos estar sólidamente posicionados en el mercado local, con el fin de ser la opción preferida por las mujeres del segmento ejecutivo, superando las expectativas y necesidades, reconocidos como una empresa competitiva, innovadora y generadora de empleo, siempre buscando un alto de grado satisfacción entre nuestros clientes y colaboradores.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com