ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Creación de Empresas Gestión de Mercadeo


Enviado por   •  20 de Mayo de 2021  •  Informes  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  44 Visitas

Página 1 de 3

INFORME CAPACITACIÓN DE PERSONAL

Astrid Milena Durango López

Tatiana Moreno Castrillón

Stephanie Donoso Bejarano

Trabajo Creación de Empresas
Gestión de Mercadeo

Docente
Henry Mican

Sena
Mercadeo
Gestión De Mercadeo
Medellín
2020

INTRODUCCIÓN

Con este trabajo queremos resaltar no solo la importancia de la contratación del personal sino también la importancia de una buena capacitación, más que determinado tiempo de experiencia se hace importante para nosotros como empresa la disposición de aprender por parte de las personas que hagan parte de nuestro equipo, lo principal es que queremos personas jóvenes con esa idea de innovación en la cabeza, que tengan esa magia de juventud.

OBJETIVOS

  • Objetivo general del estudio: Definir el plan de capacitación de personal y sus indicadores de gestión en ventas.
  • Objetivos específicos del estudio: Debe contemplar la definición de objetivos del plan, herramientas, técnicas y acciones que direccionen el plan de capacitación y el desempeño del equipo de trabajo la organización.
  • Los objetivos de nuestro plan de capacitación son.
  • Rendimiento: se mirará mediante los ejercicios que se realice que tan comprometidos están con lo que hacen y como lo hace.
  • Productividad: teniendo una capacitación adecuada los empleados mejoran su rendimiento y desempeño
  • Calidad: los empleados trabajan de una manera adecuada cuando están bien informados acerca de sus deberes y responsabilidades. Por eso es importante tener planes de capacitación bien apropiados e implantados para brindar una mejor información, para así elevar el nivel de confianza de los trabajadores.
  • Salud y Seguridad: es muy importante brindar una capacitación adecuada a nuestros trabajadores, verificando que la información quede clara ya que nos permite prevenir accidentes.
  • Desarrollo Personal: en esta fase también los empleados se benefician de las capacitaciones ya que les proporcionan una amplia gama de conocimientos que pueden ser agregados a su hoja de vida y experiencia personal

Definición de los objetivos del informe de capacitación.

Lo que se busca con este informe es medir la capacidad de nuestros empleados y futuros teniendo presente que siempre se debe de refrescar conocimientos y sobretodo ir cambiando la renovación e innovación es clave en una empresa y lo principal es que nuestros empleados tengan eso claro y estén preparados para todos los cambios.

Con esto mejoramos la interacción entre empleador y empleado aumentando la calidad de lo que realice.

Damos una solución más completa más clara, completa e innovadora a nuestros clientes. Adicional a esto la relación del empleado con la empresa es más satisfactoria, un empleado feliz es una persona que va a llevar la empresa a la cima.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (314.6 Kb)   docx (761.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com