ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRISIS ECONOMICA DEL ESTADO UN TEMA A RESOLVER.


Enviado por   •  2 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 2

CRISIS ECONOMICA DEL ESTADO UN TEMA A RESOLVER.

Hoy en día observamos que en nuestro estado hay cada vez más problemas económicos, todo esto comienza en una crisis de valores en los servidores públicos, a esto me refiero con la carencia de honestidad por parte de ellos.

Buenas tardes_____________________________________________________________________                                                           ________________________________________________________________________________.

Me complace tener la oportunidad de compartir con ustedes uno de los mayores problemas en los que vivimos como sociedad en este estado que es Veracruz, la economía.

 Un servidor público tendría la obligación de ser una persona con un comportamiento intachable, nosotros como sociedad confiamos al elegirlos en su honestidad y lealtad.

La función de un servidor público es administrar los recursos del estado, estos recursos pertenecen a la sociedad, normalmente las personas con estos puestos tienden a cometer delitos tales como incurrir en la corrupción de alguna forma o en la malversación de fondos que atenta contra la riqueza de la sociedad, esto es lo que poco a poco ha causado que nuestro Estado se haya ido a la baja económicamente.

Me indigna ver como en los últimos años nuestro estado este cayendo económicamente por causa de los que nosotros como sociedad elegimos para que nos representen, un gran ejemplo es nuestro actual gobernador, quien hasta antes de su gubernatura llegamos a ser la quinta mejor economía del país y ahorita al finalizarla hemos caído a ser la veintidós.

Los exhortaría a que no se dejen llevar en promesas y piensen en quien, si sería buena opción para representarnos, a alguien que no se preocupe por sus intereses ni los de sus cercanos, sino por los problemas que tenemos todos como sociedad, que busque castigar a los responsables de poner a este en este status y así poder revivir la economía de este bonito estado que es Veracruz.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (35.5 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com