ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUESTIONARIO DE LA PELÍCULA “TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A CASA”


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 4

CUESTIONARIO DE LA PELÍCULA “TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A CASA”

Resuelve las siguientes preguntas

1.- ¿Qué virtudes sobresalen en la abuela Eul-Boom-Kim? ¿Por qué?

La tolerancia, la paciencia, el amor y el respeto, ella a pesar de que ver a su nieto que la tratara mal ella aun así lo trato lo mejor que pudo pese a las condiciones en donde Vivian, porque solo es un niño y es típico que con corta edad se comporte asi, y la abuela lo trato de esa manera porque lo quería era su nieto.

2.- ¿Qué método utilizó la abuela Eul-Boom-Kim para reeducar a su nieto Sang-Woo?

El método de la abuela fue a pesar de todo lo que le hacia el niño, demostró que lo quería y sin importar ella seguiría hay para él, la abuela dejo que el niño hiciera lo que quisiera hasta que el se cansara y ver que el no conseguia nada con esa actitud y asi su abuela eul-boom-kim lo ayudo.

3.- Los setenta años que les separan ¿Son un obstáculo insalvable para la comunicación y la educación?

No creo por que la edad no es un obstáculo para la comunicación, aunque ella era muda, con el tiempo sabe entender lo que ella le trata de decirle e incluso el niño le enseña a ella a escribir para poder entenderle mejor. Pero viéndolo de otra forma podría ser también que si por que cada quien vivió en diferente época y cada uno fue educado de diferente forma.

4.- Explica cómo las inquietudes infantiles de Sang-Woo se ven alteradas al ingresar a una realidad apartada de la modernidad y del consumo enajenante.

El niño estaba acostumbrado a otra forma de vida, fue un cambio drástico que el niño no conocía, por eso tuvo reacción fea al cambio, y pues al saber que su vida no puede ser como antes, por que donde vivía tenía toda la tecnología donde se podría distraer y pues a cambio en el pueblo era un ambiente antiguo.

5.- ¿Qué propició el cambio de actitud del nieto Sang-Woo?

El cambio fue proporcionado al ver que por más cruel fuera con la abuela, ella seguía hay con el apoyándolo sobre todo consintiéndolo, proporcionando la actitud de la abuela y los valores que ella implicaba hacia el, en fin la abuela no le importaba como la trataba y aun ella así lo quería al darse cuenta de eso el nieto sintió ternura y vio diferentes las cosas.

6.- ¿Era el mismo Sang-Woo al regresar con su madre? ¿Por qué?

No, el niño ya no era tan grosero, porque la abuela le demostró que el mundo que es mucho más lo que él desea, y había prendido valorar a las personas y sobre todo aprendió valores de la abuela , al estar con su abuela aprendió muchas cosas ,cambio totalmente su forma de ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com