ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CURSO DE INGRESO SEC


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  149 Visitas

HISTORIA DEL TITANIC

Cuentan que fue el barco más grande y lujoso de la historia, lamentablemente se hundió al chocar contra un iceberg en donde murieron 1514 personas.

El R.M.S Titanic (en inglés: Royal Mail Steamship Titanic) fue un transatlántico británico, el mayor barco del mundo, que se hundió en la madrugada del 14 al 15 de abril de 1912 durante su viaje inaugural desde Inglaterra a Nueva york. En el hundimiento del Titanic murieron 1514 personas de las 2223 que iban a bordo, lo que convierte a esta tragedia en uno de los mayores naufragios de la historia ocurridos en tiempo de paz. Construido entre 1909 y 1912 en el astillero Harland and Wolff de Belfast, el Titanic era el segundo de los tres transatlánticos que formaban la clase olympic, propiedad de la naviera white star line. Entre sus pasajeros estaban algunas de las personas más ricas del mundo, además de cientos de inmigrantes irlandeses, británicos que iban en busca de una mejor vida en Norteamérica.!!! Puedes creerlo!!!

El barco fue diseñado para ser lo último en lujo y comodidad, y contaba con

1 de Marzo del 2014

gimnasio, piscina, biblioteca, restaurantes de lujo .también estaba equipado con una potente estación de telegrafía para uso de pasajeros y tripulantes y avanzadas medidas de seguridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com