ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena De Favores


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

CADENA DE FAVORES

Introducción

Es una película que trata de explicar la vida de un niño que al tener que realizar un proyecto escolar va mas allá de lo que el profesor, familia y sociedad esperaba y genera unas acciones que para el no son solo utopías sino que trasciende hacia una acción popular.

Trevor un niño que se encuentra familiarizado con la poca atención de un adulto ya que su madre trabajaba doble turno y su padre se encontraba en la cárcel, se encuentra con un profesor que genera que el niño realice un proyecto escolar en el cual el joven, hace un gran plan en el cual, al ayudar a una persona que necesita ayuda y no lo pude hacer por si mismo, se le ayudaría. Y del mismo modo, el trataría de hacer la misma acción con otras personas, teniéndose entre si paciencia, respeto, tolerancia, y solidaridad. Y con ello generar una cadena de favores que conducirían al bien de la sociedad y del mundo en general.

Después de plantear su propuesta se evidencio que no era fácil llevar a cabo esto ideales puesto que no todas las personas intentan realizar acciones que ayuden a otras personas y lo que buscan es el bien propio. Al transcurrir algún tiempo esta cadena llego o se extendió hacia lugares remotos, lo que llevo a Trevor a ser entrevistado por un periodista que quiso saber como sur guio la idea, y que pensaba el niño de ella.

Con esta cadena de favores se beneficio y salvo la vida de algunas personas lo que nos lleva a pensar que con tan solo una pequeña acción bien pensada puede llegar a general el bien de muchas personas directa o indirectamente. Entonces no da una idea de que no todo en el mundo tiene que se malo, sino que nosotros mismos podemos intentar forjar un mundo ideal en el cual todos vivamos a gusto y sin temores hacia la desgracia social.

Aquí vemos como con una buena acción puede llegar a cambiar la vida de muchas personas, y en mismo modo general una conciencia en la sociedad que no todas las cosas pueden llegar a ser malas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com