ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis personal de la película “El Juego de La Fortuna”


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  9.477 Visitas

Página 1 de 2

              JEAN CARLO

ROMERO ALCARAZ

Análisis personal de la película “El Juego de La Fortuna”

El juego de la fortuna es una película que nos muestra una historia de un director de un equipo de beisbol que es encargado de armar un equipo con un presupuesto limitado, basada en hechos reales donde Brad Pitt, el director general del equipo de Oakland A`s tiene que competir realmente con los grandes equipos.

Es una película que nos enseña a hacer buenos negocios  y tomar buenas decisiones para poder alcanzar el triunfo en el trabajo y también en la vida.

En relación con la administración:

En esta película podemos observar un objetivo el cual es la finalidad hacia la cual deben dirigirse los recursos y esfuerzos para dar cumplimiento a la misión , la creación de ideas es decir tener buenas y nuevas ideas es fundamental en la administración ya que nos ayuda a ser originales y exitosos, enfrentar problemas es otro punto importante , se debe de ser valiente es decir enfrentar las dificultades que se nos presenten , tomar riesgos me refiero a que tenemos que aprender a pensar siempre en positivo , luchando por alcanzar las metas, con voluntad y respeto por los demás.

El reclutamiento es fundamental, tenemos que atraer a candidatos potencialmente calificados y capaces de ocupar cargos dentro de la organización. Se puede apreciar en la trama que se realizaron análisis estadísticos, son de gran utilidad en la administración debido a que es una herramienta que se basa principalmente en las posibilidades es decir que permite mediante ciertas técnicas resumir numéricamente la información. Los presupuestos son importantes porque en este se establece los recursos económicos con los que cuenta la empresa para desarrollar  y lograr el cumplimiento de las metas previstas.

En conclusión  un administrador en todo proyecto que desee realizar se debe de plantear un objetivo debe de tomar decisiones aunque estas en ocasiones impliquen un riesgo, se debe de trabajar en equipo, debemos trabajar la creatividad crear nuevas ideas para resolver problemas y claro obtener resultados no importa su tamaño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (43 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com