ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caido por amor


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2015  •  Reseñas  •  734 Palabras (3 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 3

       

           

[pic 1]


           

Erase un ángel llamado drew que, por volar a las afueras del reino llegaron los ángeles oscuros que, por maldad le arrancaron la mitad de sus preciosas alas, cayó a un extraño mundo para él, llamado la tierra. Su mala suerte quiso que, en vez de dar sobre el fresco césped, diese contra bronca piedra, de modo que drew quedara mal herido. Y aunque daba voces de socorro, nadie acudía en su auxilio. En eso a lo lejos, se acerca una joven que volvía de la escuela lo vio y le tendió la mano y le ayudó a levantarse. drew observo de pie a cabeza a la joven, era de hermosa cabellera castaña, ojos de color miel y unos labios delicados a simple vista. Ella por su lado encontró que drew con un torso desnudo y musculoso y con unos jeans azules y pies descalzos, luego poso su vista en sus ojos redondos con un color acaramelado, piel morena con una cabellera despeinada de un color miel  y unos labios gruesos, pero en eso momento ella no se preocupo por eso, el tenia unas heridas graves que tenía que curar.

Cojeaba el ángel lastimosamente, ¡es claro! Ella con la poca ayuda que le podía dar, lo llevo a su casa. En ella lo acostó en su cama y con cuidado lo empezó a curar, pero había algo que faltaba remediar, algo que ella no veía y que ningún otro ser humano pudiera ver, sus preciosas alas, drew no dijo nada no quería preocuparla más de  a la joven. Al día siguiente la joven se levantó ansiosa por conocer al chico  y saber cómo había amanecido, entro en la habitación y lo vio despierto preocupado e intranquilo, la miro y sonrió, se acerco a él para presentarse  

-hola me llamo jazmín y es un gusto conocerte-lo dijo con una vos dulce

-hola mi nombre es drew y el placer es mío – con voz provocativa

Desde aquel día, desde ese momento la vida de ellos dos cambio y tomo un giro de 360°.Aquellos dos experimentaron el amor por primera vez .Al  pasar de los meses sus alas partidas por la mitad eran cada vez más dañadas y su amada no sabía que era, aquel día en que se dio cuenta del total paso del tiempo desde aquel accidente que le quito la vida de ángel y el encuentro del nuevo amor decidió contárselo a su enamorada jazmín.

Arrebato una pluma blanca de su dañada espalda y empezó a contarle su anécdota de antes de que lo encontrara mal herido sobre el césped. Aquella noche con la luna brillando más de lo normal drew tomo la decisión que no valió la pena volver a su mundo, ya que su nuevo mundo era la tierra, con tristeza miro a su amada en la cama durmiendo tranquilamente, y drew salió al parque de un salto y miro al cielo y toco su espalda y de raíz arranco de un tirón sin dolor ya que su alas cortadas estaban podridas, y las enterró bajo un árbol esperando que algún día desaparezcan por completo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (154.4 Kb)   docx (107.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com