ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calculo.


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  Informes  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  259 Visitas

Calculadora: La aplicación Calculadora le da un lugar para introducir y evaluar expresiones matemáticas. También la puede utilizar para definir objetos de biblioteca, tales como: variables, funciones y programas, que son accesibles desde cualquier problema de cualquier documento.

Gráficos: La aplicación Gráficos le permite graficar y explorar funciones, animar puntos en objetos o gráficas y

explicar su comportamiento, ¡y mucho más!

Geometría: La aplicación Geometría le permite crear y explorar formas geométricas.

Listas y Hojas de Cálculo: La aplicación Listas y Hojas de Cálculo ofrece un lugar para trabajar con datos tabulares. Se puede utilizar para almacenar datos numéricos, texto o expresiones matemáticas, definir la celda de una tabla en términos de los contenidos de otras celdas, y mucho más.

Datos y Estadística: La aplicación de Datos y Estadística proporciona herramientas para: visualizar conjuntos de datos en diferentes tipos de gráficos, manipular directamente conjuntos de datos para explorar y visualizar relaciones en los datos y explorar tendencia central y otras técnicas de resumen estadístico.

Notas: La aplicación Notas ofrece funciones de edición de texto que le permiten crear y compartir documentos con otras personas que utilicen la calculadora TI-Nspire y el software para el computador

Aplicación Vernier DataQuest™: Esta aplicación le permite crear hipótesis gráficamente y reproducir experimentos de recolección de datos, seleccionar y centrarse en subconjuntos específicos de los datos recolectados. Capacidad de capturar movimiento para ayudar a enseñar posición, movimiento/ velocidad y gráficos en una forma divertida e interactiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com