ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camara De Comercio


Enviado por   •  5 de Marzo de 2012  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 2

Organización:

La organización interna de la CANACO se da de manera respetuosa y responsable, siempre mirando en beneficio de sus afiliados y buscando la participación de todos los miembros; para ser miembro activo de la cámara es necesario estar afiliado mediante manifestación expresa y bajo protesta de cumplimiento de las obligaciones correspondientes. Las empresas deberán manifestar por escrito su interés por pertenecer a la cámara y deberán de cumplir con las obligaciones inherentes del afiliado, así como reunir los siguientes requisitos:

• Estar inscritos en el Sistema de Información Empresarial Mexicano

• Presentar solicitud de afiliado y cubrir el importe de la cuota correspondiente.

• Estar al corriente en el pago de las cuotas que correspondan como afiliado, las cuales se causarán a partir del mes en que haya sido aprobada su solicitud. Se requiere ser afiliado mediante manifestación expresa y bajo protesta de cumplimiento de las obligaciones correspondientes. Las empresas deberán manifestar por escrito su interés por pertenecer a la cámara y deberán de cumplir con las obligaciones inherentes del afiliado, así como reunir los siguientes requisitos:

• Estar inscritos en el Sistema de Información Empresarial Mexicano

• Presentar solicitud de afiliado y cubrir el importe de la cuota correspondiente.

• Estar al corriente en el pago de las cuotas que correspondan como afiliado, las cuales se causarán a partir del mes en que haya sido aprobada su solicitud. para elegir dirigente se lleva a cabo un proceso de elección considerando a los miembros registrados.

La única restricción que existe para ser miembro es que el interesado labore como funcionario público.

La selección de la dirigencia se lleva a cabo mediante un proceso de elección en el que se pretende tener una participación democrática de los asociados.

En lo que se refiere a la toma de decisiones dentro de la CANACO, se realiza por consulta a sus agremiados en primera instancia, en caso de ser una decisión que tenga repercusiones de tipo nacional, se solicita anuencia a la Confederación Nacional y autorización de propuestas del Consejo Directivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com