ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña publicidad


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

YOGHURT CH'UJUK

Ch´ujuk (Dulzura en maya) siempre está buscando sorprenderte de una manera saludable. Como sabe que las mujeres diariamente cuidamos la línea, ahora tu yoghurt Chújuk Light de siempre tiene 0% materia grasa y es liviano en calorías, viene endulzado con Stevia, endulzante no calórico y 100% natural, Stevia es un género de aproximadamente 240 especies de hierbas y arbustos en la familia de girasol, nativa de la parte tropical y subtropical de Sur América y América Central. La especie Stevia Rebaudiana Bertoni, comúnmente conocido como hoja dulce, o simplemente Stevia; es un sustituto de azúcar.

Contamos con los sabores de frutilla, vainilla, cereza, frambuesa, papaya y mora. Te invitamos a probarlos, para que puedas verte y sentirte bien, alimentándote de la forma más natural, que con Chújuk Light lo hizo posible.

Presenta una campaña de promoción de ventas en dos partes: una para los distribuidores y otra para los consumidores, en la que tendrás que:

1. Elegir recursos promocionales para consumidores, su descripción, sus objetivos, su presupuesto estimado y el tiempo que duraría la campaña.

Los recursos promocionales que ofrecemos para los consumidores son los siguientes;

*El reparto de muestras. El costo de esta promoción es una de las elevadas, sobre todo cuando se lanzan nuevos productos como el caso del Yoghurt Ch´ujuk. Esto se implementará cuando el producto sea de compra frecuente.

Presupuesto: $200,000.000 Tiempo estimado: 1 mes.

*Descuento en el precio: Como introducción al mercado del Yoghurt Ch´ujuk se tendrá un descuento especial en la compra de varios productos de la misma línea.

Tiempo estimado: 2 meses.

Para los Distribuidores, les vamos a proporcionar las siguientes promociones para que ellos tengan gane en la venta del nuevo producto.

*Los cupones son una promoción clave para los distribuidores.

Tiempo estimado: 1 mes.

*Descuentos al mayoreo.

Tiempo estimado: De acuerdo al contrato pactado.

*Meta por ventas.

Tiempo estimado: De acuerdo al contrato pactado.

2. Elegir recursos promocionales para distribuidores/intermediarios, su descripción, sus objetivos, su presupuesto estimado y el tiempo que duraría la campaña.

Los recursos que tenemos en este segmento para lograr una excelente promoción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com