ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PUBLICIDAD 1 CAMPAÑA CREATIVA


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  814 Palabras (4 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo:

Tener conocimiento de las etas creativas para la realización de la publicidad.

Procedimiento:

1.- Leí y comprendí el ejercicio citado en la actividad 18, “Etapa creativa” para tener comprensión y dar un resultado a lo solicitado.

2.- Leí y comprendí el apoyo visual, Sesión 18, del módulo 4 para tener los conocimientos del tema de “Etapa creativa”, así como libro texto. Ver bibliografía.

3.- Proporcioné un resultado.

4.- Proporcioné una conclusión personal de lo aprendido del tema.

Resultado:

1.- Análisis de la publicidad de la tienda departamental: “El Palacio de Hierro”

El Palacio de Hierro…. Es una tienda departamental para niveles socioeconómicos A/B (alta) y C+ (media alta), de hecho sus anuncios quedan en claro que ve para ese segmento.

Con la frase que emplearon “Soy Totalmente Palacio de Hierro” despierta a la inteligencia, el atrevimiento, la audacia y ser el original para marcar tu personalidad que debe ser única

La publicidad que hacen, a título personal son geniales, de inmediato identificas de la tienda departamental de la que habla el anuncio…. Ingresa a la siguiente liga y verás.

http://soytotalmentepalacio.com.mx/historiasypersonajes/descargas.php

Como ejemplo de la realización de su publicidad expondré el de la “Plenitud”… ¡wau! Qué mujer no quiere verse y sentir así cuando lleguemos a esa edad, apuesto que todas en el mundo….ese es el mensaje ¿dónde se logra eso? En EL PALACIO DE HIERRO, ¡por supuesto!, compra ahí y así te verás….

Así en como envían el mensaje de comprar en El Palacio de Hierro es sentirse y verse con estilo, clase, elegancia (ya sea formal y/o casual) es pocas palabras es traer puesta la excelencia.

Considero que el criterio de la campaña es de similitud verbal por su frase célebre: “Soy Totalmente Palacio de Hierro”, pero también creo que pueda tener una pizca de la similitud actitud porque cada anuncio tiene una personalidad diferente y eso aplica para informar que en dicha tienda hay para todos.

He oído por ahí…. Que cuando te sientes bien con lo que traes puesto lo siente tu interior y hacen una química que lo proyectas en tu actitud. Creo que algo así es la idea de la agencia de publicidad que atiende a El Palacio de Hierro, lograr con su publicidad que hagan química tu interior y exterior. Bien por ello.

Objetivos de medios fueron:

1. Identificar al prospecto, como lo comente inicialmente para el segmento que es y por lo cual deben utilizar los medios que ese segmento tiene costumbre a ver, no se pondría un impreso publicitario en el periódico el Sol o revistas de poco movimiento.

2. Tiempo, tienen que definir el tiempo en que la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com