ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campo Frio


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 3

Objetivos del Grupo Campofrío

La empresa basa su estrategia empresarial en cuatro pilares:

- Internacionalización.

- Diversificación de productos.

- Orientación comercial.

- Gestión empresarial innovadora.

Internacionalización

En la década de los 80 la organización decide emprender su actividad exportadora, y pretende convertirse en el líder europeo, actuando tanto en economías fuertes como en países en vías de desarrollo.

Actualmente posee instalaciones industriales en diversos países y está presente en más de 40 naciones. Cuenta con plantas de producción en España, Rusia, Filipinas, República Dominicana, Estados Unidos, Argentina y Rumanía.

La expansión internacional no fue fácil para Campofrío. La peste porcina y el problema de las vacas locas, provocaron un deterioro en la imagen de los productos cárnicos.

Diversificación de Productos

Una de las principales prioridades del Grupo es la protección de la salud de los consumidores, consiguiendo la máxima calidad en los procesos de producción, elaboración y distribución de sus productos.

“La calidad de vida es el motor de Campofrío”.

La creciente preocupación por llevar una dieta sana y el alto contenido en grasa de los productos derivados del cerdo, planteó serias dificultades para la organización.

Campofrío decidió diversificar su cartera de productos para responder a ese segmento que demandaba productos sanos y naturales, y lanzó nuevas líneas de elaborados de carnes blancas con las marcas Pavofrío y Pollofrío, las cuales fueron muy bien recibidas por todo el mercado español.

Además su nueva línea de Sanísimo y la incorporación de ingredientes como la fibra vegetal en sus productos, han ayudado a posicionar sus productos como sanos y frescos.

Productos de Campofrío

■ Jamón cocido.

■ Fiambres.

■ Salchichas.

■ Curados.

■ Recetas maestras.

■ Finísimas.

■ Vuelta y vuelta.

■ Sanissimo.

■ Pavofrío.

■ Pollofrío.

■ La pizza.

■ El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com