ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Captacion Y Colocacion


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 2

Productos De Colocacion Y Captacion

PRODUCTOS DE COLOCACION Y CAPTACION QUE OFRECEN LOS BANCOS

PRODUCTOS DE COLOCACION

La captación de pasivos, es de gran importancia para todo banco, ya que supone las actividades que realiza una institución bancaria para allegarse dinero, esencialmente del público en general.

TARJETAS DE CREDITO:

Las tarjetas de crédito que consiste en que las personas podrán hacer sus pagos sin necesidad de tener especies monetarias, sustituye en un alto porcentaje el uso de las monedas, billetes y cheques.

CREDITOS PERSONALES:

Normalmente se piden para poder afrontar gastos medios o un poco elevados como cambiar de coche, reformar la casa, comprar electrodomésticos, cambiar de equipo informático o incluso disfrutar de unas vacaciones , es decir, gastos y adquisiciones de consumo que pueden requerir en algún momento.

SOBREGIROS:

En una cuenta corriente bancaria corresponden a todos aquellos giros efectuados en la cuenta sin que existan fondos disponibles, constituyendo, por lo tanto, créditos que el banco librado concede al comitente.

CREDITO DE NOMINA:

Es un préstamo bancario para los empleados que reciben su salario mediante una tarjeta de débito; el costo va desde 27 a 56. Los créditos de nomina, son los que brindan los bancos a los empleados que reciben el pago de su salario mediante una tarjeta de débito emitida por la institución financiera.

CARTA DE CREDITO:

La carta de crédito o crédito documentario es un instrumento de pago independiente del contrato que dió origen a la relación entre las partes negociantes, es decir, el comúnmente llamado contrato de compra-venta internacional. Tiene sustento legal en las Reglas y Usos Uniformes Relativos a los Créditos Documentarios.

CRÉDITOS AUTOMATICOS:

Son aquellos créditos que otorga la Caja Municipal para aquellos cliente preferenciales con antigüedad mínima de 12 meses, puntuales y con

Clasificación “A” o “B” dentro d

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

el sistema en sus créditos anteriores o en el promedio de ellos.

ESPECIMEN DE FIRMA:

Es un documento donde la persona debe de registrar su firma en el banco. Son registros en que consiste en un extracto impreso al momento de realizar la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com