ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracateristicas De Un Politico


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

Miembros del Congreso tienen un rol central en nuestras vidas. Ellos forman nuestro sistema sanitario, toman decisiones críticas sobre la economía, y representan las esperanzas e intereses de cada uno. Dado esto, siempre me sorprende que relativamente poca atención se enfoca en examinar detenidamente si alguien que sirve en o se presenta para el Congreso tiene los atributos personales necesarios para ser miembros efectivos de la institución. Si el comportamiento de alguien es turbio o desagradable, eso atraería atención. Pero las cualidades y habilidades que diferencian los buenos políticos deben atraer más atención.

La cualidad principal entre ellas es la sinceridad. El público puede creer que la política es un negocio sucio, pero los miembros efectivos del Congreso deben de ser dignos. Entienden que para trabajar juntos durante años, uno tiene que ser sinceros con sus colegas. Lo mismo es verdad cuando tratan a los constituyentes, quienes están buscando hipérboles y declaraciones engañosas.

Los mejores políticos también sostienen un nivel excepcionalmente alto de energía y una habilidad de enfocar en las tareas inmediatas. Tienden tener pocos pasatiempos, por la simple razón de que el puesto público absorbe todo el tiempo; siempre hay otra cosa que hacer.

La mayoría de los buenos políticos también son ambiciosos, en fuego con el deseo de lograr algo, y aunque muchos ven esto en términos personales, normalmente quiere decir ambiciones en póliza también. Quieren tener una mano en contribuir al éxito de la nación y en encontrar maneras de mejorar la vida para los que representan.

Mientras que la mayoría de los políticos – buenos e indiferentes – son expertos en identificar y aprovechar de temas que beneficiarán su partido, los mejores políticos tienen una habilidad extra: saben cómo usar el sistema para conseguir resultados. Entienden dónde ir en la burocracia federal por conseguir ayuda para un constituyente, y piensan creativamente sobre cómo usar el proceso legislativo y los intereses de sus colegas para avanzar un gol de póliza.

Quizás igual de importante, también entienden los límites de su poder – ambos lo que un legislador puede cumplir realísticamente y el hecho de que los legisladores podrían reaccionar a eventos pero rara vez los controla.

Esta habilidad de mantenerse en perspectiva es crucial a un político. Después de años en el puesto, es enormemente tentador pensar en un asiento legislativo como un derecho, como algo obtenido por derecho. No lo es. Los buenos políticos no sólo entienden que sirven en una democracia representativa, abrazan a los retos y a las oportunidades que les ofrece.

Son accesibles a ambos los grandes y los humildes. Son sensibles al humor del ambiente, saben cómo leer un público, y son rápidos a responder. Son generalmente abiertos a otros puntos de vista, y saben que mientras puedan discutir con alguien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com