ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracteristicas De Los Signos Zodiacale


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2011  •  2.804 Palabras (12 Páginas)  •  676 Visitas

Página 1 de 12

ARIES

CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO ARIES

El planeta regente de Aries es Marte, el cual le dotará de energía y entusiasmo para enfrentar la vida. Los nativos de Aries son personas con muchas iniciativas y estarán siempre dispuestos a alcanzar un lugar importante donde se encuentren. Su misión en la vida es dirigir a otros, aportar iniciativas y defender las causas justas. Cuentan con una gran capacidad para iniciar empresas y exponer sus ideas. Poseen un gran orgullo personal. Les encantan los desafíos y el alcanzar siempre nuevas metas en la vida, tanto en el terreno sentimental como en el material. Los nativos de Aries son independientes, dinámicos y con una gran capacidad de ejecución. Francos y directos, se expresarán con claridad y darán sus opiniones sin reservas, lo que a veces les puede llevar a Aries enfrentar ciertos problemas. Su imagen siempre será fuerte e invencible y por eso serán líderes en su trabajo, hogar y en cualquier área en que se desenvuelva.

CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO ARIES

Los nativos de Aries tienden a ser demasiado impulsivos. Son a menudo directos y poco diplomáticos. No gustan de las adivinanzas, porque siempre quieren respuestas directas y precisas. Son egoístas, agresivos, de mal carácter, explotan por cosas nimias. Los nativos del signo de Aries les dan prioridad a las amsitades o compañeros de labores que a sus familiares. Se enojan con mucha facilidad. Son arrogantes, intolerantes

TAURO

CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO TAURO

A Tauro les rige el Planeta Venus, son alegres, populares y de rápido entendimiento. Buscan seguridad, tranquilidad. Son callados y se puede decir que dóciles y humildes. Hablan usando muy bien las palabras, aunque a veces suelen ser hirientes. Los nativos de Tauro no soportan las mentiras, las intrigas, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Poseerán habilidades manuales y artísticas. Los pertenecientes al signo de Tauro saborean la vida intensamente y se adaptan a todos los ambientes. Se toman el tiempo necesario para realizar sus proyectos, y cuando los consigue los resultados son magníficos y muy sólidos. Para estar bien consigo mismo precisan tranquilidad y, sobre todo, estabilidad.

CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO TAURO

Los nativos de Tauro pueden ser a veces irracionalmente tercos, perdiendo la simpatía de quienes les rodean. Hay momentos en los que también tienden a ser perezosos, se distraen con mucha facilidad. Su debilidad por la comida y el confort material a veces puede adquirir proporciones excesivas. Pueden atacar sin compasión a los que se les oponen. Son obstinados, orgullosos y sumamente celosos. Para poder entender a los Tauro, hay que aceptar abiertamente que ellos creen firmemente en el principio de la vida, la libertad y la lucha por ella y se manifiestan algo agresivos cuando no consiguen salirse con la suya.

GEMINIS

CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO GEMINIS

El planeta regente de Géminis es Mercurio, asociado con las comunicaciones y el intelecto, el cual le dotará de habilidades extraordinarias para comunicarse y expresar sus ideas. A los nativos de Géminis les gustará conocer gente, lugares diferentes, viajar y estar en continuo movimiento. Son muy curiosos y sus mentes necesitarán de mucha información. Son joviales y adaptables lo que les permitirá amoldarse a los cambios que enfrenten. Las ilusiones le mantienen permanentemente vivo. Los Géminis siempre mira hacia delante, sin pesar, temor o amargura, con un espíritu independiente y libre de convencionalismos. Su actitud romántica y rebelde hace que se disperse en muchas actividades.

CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO GEMINIS

Los nativos de Géminis tienden a ser inconstantes, a menudo cambian de pensamiento dejando las cosas a medio hacer. Si no están interesados en algo, pueden ser indiferentes al punto de llegar a la brusquedad. Necesitan estar solos, les cuesta compartir su vida. Su deseo oculto de Géminis es lograr una vida a su medida. Pueden llegar a ser superficiales y capaces de convencer al más suspicaz con sus mentiras. Aman la libertad y desearán vivir en un cambio constante ya que se aburren con facilidad de la gente. Desdeñan lo convencional, a Géminis les gusta dar rienda suelta a sus impulsos.

CANCER

CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO CANCER

El planeta regente de Cáncer es la Luna, que ha estado desde siempre simbólicamente ligada a la naturaleza y a todo aquello que pertenece al seno materno. Cáncer es el signo más femenino y de buen gusto. Ellos perdonan con facilidad, son comprensivos con las faltas ajenas. Aman la naturaleza, gustan de los niños y los animales, siendo dedicados a sus responsabilidades, Aunque son pacíficos y de suaves maneras, cuando se encuentran amenazados son capaces de pelear con determinación y firmeza. Los nativos de Cáncer son de buen corazón, bondadosos, solidarios y generosos.

CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO CANCER

Los nativos de Cáncer son sensibles y abren su imaginación a cosas nuevas o raras, pero siendo caprichosos por naturaleza, sus pensamientos no duran mucho. Cuando se involucran en algo o con alguien, tienden a olvidarse de sus obligaciones anteriores. Son muy curiosos, rayando en la impertinencia muchas veces. Pueden ser rencorosos, aduladores, plagados de caprichos y llenos de complejos de inferioridad. Son pesimistas, lentos al momento de tomar decisiones. También son retraídos y tímidos. No soportan las cosas muy estrictas ni tan disciplinadas, menos las presiones. Son cambiantes, su estado de ánimo de Cáncer puede pasar de la euforia a la melancolía en instantes.

LEO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com