ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Características De Los Valores


Enviado por   •  30 de Julio de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

Duelo de titanes es una película que trata acerca de un equipo de futbol americano, de preparatoria que fue uno de los primeros en mezclar razas (afroamericanos y blancos) para un equipo en los Estados Unidos.

Al principio todos ellos compartían las mismas metas pero lo hacían con esfuerzos individuales, no compartían los talentos ni seguían a un líder, después de que el entrenador los llevo a Gettysburg y conto que los jóvenes que murieron en ese lugar murieron luchando la misma pelea que luchan los integrantes del equipo, eso hizo que los jóvenes pensaran y dejaran aparte sus diferencia y se unieran como equipo y dejaran ser solo un grupo.

Sus objetivos individuales se transformaron en objetivo en común el ganar y demostrar que juntos podrían ser un ejemplo para otras personas de su misma ciudad.

Permaneciendo juntos y aprovechando todas las habilidades individuales se comviertieron en ese ejemplo y ese equipo ganador que tenían pensado, cambiando las expectativas que las personas tenían de ellos, las cuales les decían que nunca iban a lograr nada juntos.

Los entrenadores por su parte se integraron como equipo mucho después de que lo hicieran los jugadores, fue hasta el medio tiempo del juego de campeonato que lograron conseguir su integración cuando el entrenador de la defensa pidió ayuda para mejorar su trabajo.

El accidente de Garry Bertie ayudo aun mas a la integración de este equipo al agregar algo mas en común a sus vidas.

Lograron sus metas con mucha eficacia puesto que fueron campeones estatales y cambiando la imagen de no solo las personas de su ciudad si no de muchísimas otras e incluso dejando legado a personas que vivieron después de ellos...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com