ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caribbean Suites Marina & Beach Club


Enviado por   •  17 de Julio de 2011  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  1.006 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

La fase de ejecución del proceso de pasantías corresponde a la praxis vinculada a los conocimientos teórico-prácticos del alumno, partiendo de la experiencia propia del contexto donde se desenvuelve, y conformada por la institución educativa, el campo laboral y medios informales. Teniendo como base la formación académica que se imparte en la U.E.O.S. San José de Calasanz.

El cumplimiento de 480 horas de servicios laborales a una organización representa un requisito imprescindible para los estudiantes aspirantes al título de técnico medio en servicios administrativos mención informática, debido a que este permite la certificación de la calidad del estudiante mediante la aprobación del dicho periodo.

En el capítulo I se destacan aspectos alusivos a las características de la empresa, como por ejemplo: razón social, actividad comercial, antecedentes, objetivos entre otros.

El capítulo II está enfocado a describir las características del departamento donde se desarrolla la práctica de las pasantías, resaltando los aspectos principales de la sección de la empresa que sirve de contexto para este fin, en las que se puede nombrar el organigrama y la descripción general.

En este informe es de vital importancia señalar el papel que tiene el pasante en la organización mediante revisión de las actividades realizadas durante dicho periodo; como se detalla en el capítulo III, cuyo cuerpo está conformado por los aspectos que se mencionan a continuación descripción de las actividades y aportes del pasante.

CAPÍTULO I

Presentación de la empresa

1.1 Razón social

Caribbean Suites Marina & Beach Club.

Dirección: Administración, Centro Comercial Caribbean Plaza Módulo 9 oficinas 185-189 Valencia Estado. Carabobo.

Dirección: Administración, centro de Valencia, calle Colombia, entre calle Martín Tovar y Paseo Cabriales, sentido este oeste, edificio Los Cospes.

Dirección: Complejo se encuentra ubicada en la costa oriental del Estado Falcón, Carretera Nacional Morón – Coro, kilómetro 59.

1.2 Actividad a la que se dedica

Prestar servicios turísticos básicos y complementarios, tales como: un hotel cinco estrellas, centro comercial, áreas sociales y recreativas, establecimientos de alimentos y bebidas, piscinas, discoteca, entre otros. Para garantizar el disfrute vacacional de toda la familia a demás de dar otra opción de como es la propiedad compartida (resort).

1.3 Reseña histórica

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (64.7 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com