ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carolina Gelvis


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

1. Cuántos tipos de vegetarianos hay y en qué radica la diferencia.

RTA: En la dieta vegetariana encontramos 7 tipos ente esos tenemosLacto ovo-vegetariano: En esta dieta, se evita el consumo de carnes; pero como su nombre lo dice se consume huevos y lácteos queso mantequillas y demás alimentos derivados de ellos.Lacto-vegetariano: En esta dieta como su nombre lo indica es solo el consumo de los lácteos (quesos, mantequillas leche y demás) aquí se excluye el uso del huevo en la dieta.

Ovo-vegetariano: En esta dietase consume huevos y vegetales, se excluye los alimentos lácteos y carnes,

Vegano: Las personas que radican esta dieta en su vida no consume ninguna almiento derviado de los animales, ellos soloconsumen vegetales y alimentos organicos.

Frutariano: Ellos solo consumen frutas y vegetales que puedan ser consumidos como tal entre esos podemos dar un ejemplo aguacates, tomates etc.Crudivoros: La persona que adopta esta dieta quita de su alimentación toda comida en coccion, ellos solo ingieren frutos, vegetales y semillas o cereales.

Dieta vegetariana de comida viva: esbásicamente lo mismo que en una dieta Crudívora, solo que esta si permite pasar algunos alimentos por deshidratadores bajo una temperatura

2. Qué razón tendría para ser vegetariano y Por qué.RTA: La razón por la que soy vegetariana, es porque decidí que si mi cuerpo tenía que estar en armonía y con buen funcionamiento no debería alimentarme con carnes; ya que la carne cada vez quese consume va degenerando el organismo. Otra de las tantas razones es que si quiero estar en armonía al hacer que un animal muera para mi satisfacción estoy siendo incoherente por lo tanto decidídejarla;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com