ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Motivos Maestría


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  1.569 Visitas

Página 1 de 2

Monterrey, Nuevo León a 1 de Julio de 2014

Universidad Autónoma De Nuevo León

Facultad de Psicología

PRESENTE

Por medio de la presente expongo los motivos por los cuales estoy interesado en realizar los estudios de la Maestría en Psicología con orientación en Laboral y Organizacional dentro de la misma universidad donde egresé como licenciado en _________________________.

Las razones que a continuación expresaré, y que me impulsan a perseguir este objetivo, están fuertemente vinculadas entre sí, por un lado se encuentra el enriquecimiento académico que fortalecerá mi formación educativa. Asimismo, tendré la oportunidad de obtener conocimientos del manejo en el área empresarial, lo cual me otorgará una nueva visión de dicho campo. De este modo, me veré beneficiado en el ámbito educativo, laboral y personal.

En cuanto a la motivación académico-laboral que me inspira a aplicar para este plan de estudios, está el deseo de seguir preparándome en lo que me apasiona: la docencia, pues considero que los procesos de grupo, la organización y el desarrollo de personal, entre otras unidades de aprendizaje de la maestría, están ligadas a las bases de mi formación académica de licenciatura. El plan de estudios de la maestría me ha convencido totalmente, y considero necesario cursar el mismo para tener un mejor desempeño profesional y en un futuro poder contribuir con investigaciones y otros aportes para la institución en la cual deba colaborar.

Un aspecto que para mí es relevante, es la oportunidad de estudiar con la finalidad de obtener una titulación de posgrado para seguir compitiendo con mejores argumentos ante las exigencias globales pero comenzando desde la aportación a las necesidades de mi país, donde actualmente la preparación constante es elemental para trascender. Por ello, considero importante el tener la oportunidad de incursionar y posteriormente desenvolverme en este campo de trabajo.

La experiencia que hasta ahora he tenido como docente es algo que me ha dejado ver más allá de la enseñanza-aprendizaje, de la evaluación o la planeación; el trabajar directamente a diario con personas demuestra que para comprender las distintas situaciones que se presentan en la gestión de grupos se requiere de una preparación multidisciplinar. Es por esto que ahora deseo continuar mi desarrollo y ampliar mi visión del trabajo humano desde el área empresarial en su lado más blando. Me entusiasma la idea de entrar en un campo sumamente amplio en donde uno puede ser intermediario en las necesidades de una empresa y sus empleados, tomando las propias decisiones de la manera más profesional, y gestionando las políticas de modo que se tome en cuenta al personal con el valor que merece.

Por tales razones espero deseoso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com