ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de recomendación para un exalumno


Enviado por   •  18 de Junio de 2012  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  634 Visitas

Página 1 de 2

Carta de recomendación para un exalumno de uno de sus maestros de primaria para obtener una beca en la universidad más prestigiosa del mundo.

Por medio de la presente hago constar que Edgar Acevedo Silva fue mi alumno en sexto grado en el ano dos mil seis. Durante el tiempo en el que su aprendizaje estuvo a mi cargo pude notar su capacidad para utilizar el lenguaje oral y escrito para comunicarse con claridad y fluidez; argumentar y razonar al analizar situaciones; buscar, seleccionar, analizar y utilizar la información proveniente de diversas fuentes. Además de reconocer, respetar y apreciar la diversidad de capacidades en los otros, promover y asumir el cuidado de la salud y el ambiente y aprovechar los recursos tecnológicos a su alcance.

Se que Edgar Acevedo Silva es competente para aprender de manera permanente porque tiene la habilidad de comprender lo que lee y de integrarse a la cultura escrita asi como además posee habilidades digitales para aprender a aprender.

En los trabajos de investigación, al enfrentarse a un nuevo tema o analizar alguna noticia en los periódicos, Edgar demostró que es competente para el manejo de información ya que podía identificar lo que necesitaba saber, seleccionar, organizar y sistematizar información además de apropiarse de ella de manera critica.

Siempre he procurado que mis alumnos aprendan a manejar las situaciones que se les presentan, por eso se que Edgar Acevedo Silva será capaz de enfrentar el riesgo y llevar a buen termino procedimientos, tomar decisiones y asumir sus consecuencias y actuar con autonomía en el diseño y desarrollo de proyectos de vida.

En su formación como ser social y como ciudadano, Edgar Acevedo Silva tiene claras competencias para la convivencia, las cuales se expresan en su empatía, en su relación armónica con otros, en su trabajo de manera colaborativa y su toma de acuerdos.

Asimismo, puedo decir que Edgar Acevedo Silva es competente para vivir en sociedad porque decide y actúa con juicio critico y conciencia de pertenencia a su cultura, a su país y al mundo.

__________________________________________

Profr(a). (Nombre del maestro)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com