ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso 2 ICS, Inc.


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  2.994 Visitas

Página 1 de 2

1. Si considera al estilo gerencial de Ivana, ¿cómo deberían actuar los empleados asignados al grupo para realizar este proyecto?

Los empleados deberían obtener de Ivana un líder efectivo, deben conversar con Ivana acerca de cómo cumplir con los objetivos del proyecto como equipo, evitando conflictos. Es necesario que el gerente de proyectos desarrolle una relación con cada una de las personas del equipo y no dejar de lado los problemas o necesidades de cada uno solo con el fin de cumplir con lo estipulado en las bases del proyecto.

2. ¿Cómo deberían interactuar con Ivana a lo largo del proyecto?

Informándole acerca de los resultados parciales del proyecto, consultando su opinión y solicitando su inclusión en cada fase del mismo, que comparta sus conocimientos y experiencias. Así también Ivana debería realizar una buena delegación de tareas, asignando a cada miembro un grupo de tareas específico el cual, según las habilidades del miembro, le permita alcanzar los resultados óptimos.

3. ¿Por qué razón diría que Ivana se comporta como lo hace?

Se comporta de esta forma, con una actitud dura, para presionar al equipo a cumplir con los objetivos del proyecto según las condiciones especificadas. De esta manera utiliza sus habilidades interpersonales, aunque de forma negativa, pero logra influir en los pensamientos y acciones de los miembros del equipo de proyecto.

4. ¿Los miembros del equipo deberían acercarse a Ivana para hablar de su estilo gerencial? En tal caso, ¿cómo?

Si deberían, acercándose como grupo y haciéndole entender a Ivana lo importante que es cada miembro del equipo, que la motivación positiva es una mejor herramienta para impulsar al grupo a cumplir metas, que la desmoralización hacia los empleados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com