ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica Caso 2


Enviado por   •  23 de Febrero de 2012  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  624 Visitas

Página 1 de 2

PROPUESTA TABLETS:

Datos importantes a considerar:

Antes de comprar una Tablet debe de tener claro para que la necesita, esto es porque simplemente dependiendo de su utilización así serán las especificaciones del equipo que busquemos. Para la presente propuesta se buscaron tablets que utilizaremos para comunicación, manejo de hojas electrónicas, procesadores de palabras, correos electrónicos y conexión a redes sociales. Con estos datos se enumeran las propuestas de la 1 a la 6 siendo la 1 la que mas se adecua a las necesidades.

ELECCION 1: Toshiba Thrive Tablet AT105-T1032 Esta es una tablet de 10” con 32gb de capacidad de almacenamiento, un procesador de 1ghz de doble núcleo asi como sistema operativo android que a través de su tienda android market podemos bajar más de 250,000 aplicaciones diferentes gratis. Posee una resolución 1280 x 800 dos puertos USB que perimitiran una fácil conexión con varios accesorios como por ejemplo un teclado para poder hacer mas comoda la escritura en una oficina, tiene una cámara de 5mp, conexión wifi , uno de los aspectos mas importantes es la duración de su batería que es de 11 horas ( una de las mejores en el mercado) y su peso es de únicamente 1.6 lbs. Por estos aspectos importantes la Tablet TOSHIBA THRIVE es mi primera recomendación.

ELECCION 2: SAMSUNG NOTE 5.3” Samsung ha dado un salto en cuanto a este tipo de dispositivos y después del poco éxito que tuvo con la galaxy Tablet ha diseñado el Samsung Note, este dispositivo se encuentra en el medio de ser una smart phone y una Tablet, por su tamaño y su diseño es el gadget perfecto para quienes necesitan estar siempre comunicados con una red wifi o via 3g mediante la red celular, posee una gran capacidad con su procesador de 1.4ghz de doble núcleo y se diseñó para su fácil manejo un Smart pen que hace más simple la navegación en el dispositivo además se han creado aplicaciones específicas para aprovechar al máximo el s-pen. La desventaja que tiene esta opción 2 es que según varios usuarios es algo incómodo para largas conversaciones telefónicas es cansado sostener el dispositivo por mucho tiempo con una sola mano por su tamaño, aunque su peso sea únicamente de 180gramos eso es 3 veces más liviano que la opción 1.

Dentro de las otras opciones tenemos las opciones que en su orden serian viewsonic, Sony, Lenovo y Elocity que definitivamente han tratado de desarrollar dispositivos que compitan en el mercado pero que podemos encontrar en ellos desventajas como poco tiempo de batería, procesadores poco potentes, poca capacidad de almacenamiento y aunque poseen puertos periféricos para conectarles accesorios adicionales como teclados, lámparas, memorias externas etc. Todavía están un paso atrás en cuanto a las marcas que han desarrollado las tablets y que las han convertido en poco tiempo en uno de los dispositivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com