ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso BMW ¿Por qué crees que BMW decidió ese cambio de imagen de marca?


Enviado por   •  30 de Enero de 2018  •  Informes  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  640 Visitas

Página 1 de 2

Caso BMW

Catalina Ortiz Bozzi

08/05/207

  1. ¿Por qué crees que BMW decidió ese cambio de imagen de marca?

Respuesta: BMW decidió realizar un cambio de imagen de marca pues la anterior imagen de marca hacía referencia a una marca muy costosa y anticuada, donde el consumidor jamás se vería conduciendo un carro con esas características; por ende BMW opto por buscar la innovación y de tal forma renovar sus productos a medida que pasan las generaciones.

  1. ¿Qué valores fundamentales deciden transmitir a partir del cambio de imagen de marca y por qué  crees que lo hacen?

Respuesta: Los valores claves que busca transmitir BMW a partir de su cambio de imagen de marca son la diferenciación, exclusividad y la innovación. Lo hacen dado que al existir un cambio de época se genera un cambio de generación, por lo mismo un cambio de pensamiento, llevando a un cambio de tendencias. BMW quiere mostrarle a su público objetivo que es un vehículo seguro, es decir todo terreno pero nunca se perderá la elegancia.

  1. ¿Por qué crees que 14 años después BMW lanza una campaña tan similar y sigue manteniendo el mismo claim? ¿Se mantienen los mismos objetivos?

Respuesta: A pesar del paso de los años BMW conserva su ideología, los mismos objetivos que tenía hace 14 años los sostiene hoy en día; la diferencia es que la marca se acopla y se transforma dependiendo de la época en la que se encuentra, por tal razón en el último comercial todo es más moderno hasta la misma grabación es más nítida y clara; muestran claramente como siguen buscando el mismo fin en sus compradores y a la vez como se modernizan y cambian con las generaciones. Al sostener su objetivo durante tantos años, sus compradores crean fidelización por la marca ya que por lo que uno ve tras el tiempo es lo mismo por ende genera confianza y se  transforma  a lo que pide el año sin perder su esencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (26.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com