ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Blockbuster


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  578 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué características de las organizaciones se manifiestan en este caso en cuanto a: propósito definido, estructura deliberada y personas?

Planea personalizar: Saber lo que está haciendo mal y ver las necesidades de los clientes y de los empleados para que no pierdan más de lo esperado, hacer una innovación de las rentas y hacer nuevas estrategias para que llame la atención en este caso tener más títulos de películas y de video juegos.

2. Considerando a Blockbuster desde una perspectiva de sistema abierto, ¿cuáles son sus procesos de entrada, conversión y salida?, ¿de qué manera influye el entorno económico en la sobrevivencia de la compañía y en su capacidad de obtener recursos?

Entrada: serían las películas y videojuegos según las exigencias de los clientes para satisfacer sus exigencias.

Conversión: Con los datos de los clientes y sus gustos se personalizaran los títulos para elegir los que más se exigen en cada de las categorías de las regiones.

Salida: Los resultados obtenidos se reflejaran en la compra y renta de películas y video juegos así se verán las ganancias obtenidas, y se tendrán los resultados esperados. También se sabrá si hay que cambiar alguna de las estrategias o si funciona como se trabaja.

¿De qué manera influye el entorno económico en la sobrevivencia de la compañía y en su capacidad de obtener recursos?

Influye en todos los aspectos ya que si no hay un buen servicio y no cumplen con las expectativas de los clientes del área la empresa se hundirá y arrastrara problemas para la empresa y las personas que laboran ahí. En una empresa es muy importante ver el lugar donde se va establecer la empresa, las personas que lo rodean y el lado financiero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com