ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Cocacola


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

Coca-Cola es una empresa comprometida con el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos en sus tres dimensiones: física, emocional y social. Promueven un estilo de vida activa y saludable, desarrollan experiencias e ideas que ayudan a la gente a sentirse mejor y trabajan con las personas en la cultura, la educación, la acción social y el Medio Ambiente.

Coca-Cola Iberia participa desde 2006 de forma activa en congresos y eventos profesionales destinados a mejorar aspectos relacionados con la salud.

Las acciones de promoción de la actividad física llevadas a cabo por Coca-Cola se han centrado en tres ámbitos:

- Movilizar para la actividad física

- Promover el deporte popular

- Inspirar a través del deporte profesional

El compromiso de Coca-Cola con el deporte es ser un agente de cambio que lucha contra la inactividad física y mejora la calidad de vida de personas de todas las edades a través de un estilo de vid activo que lleve a las personas a moverse a diario.

Desde sus inicios Coca- Cola ha estado vinculada a todo tipo de eventos deportivos, pero es en las actividades del deporte base, donde participan miles de niños y niñas en las que Coca-Cola y su embotellador dedican mayor tiempo y esfuerzo: futbol, tenis, carreras populares, torneos de golf, regatas, ciclismo, atletismo y muchos otros.

Coca-Cola participa en la divulgación de conocimientos de felicidad como una forma de promover el bienestar emocional. Para ello creó en 2007 el Instituto Coca-Cola de la Felicidad, cuyo objetivo es investigar y difundir conocimiento sobre ésta.

Durante estos años el Instituto ha sido pionero en llevar a cabo diversas actividades, como la elaboración de informes y congresos sobre la felicidad.

Coca-Cola se compromete con la sociedad apoyando la cultura, la educación, la acción social y el Medio Ambiente. De esta forma Coca-Cola construye el bienestar social en base a estos tres pilares:

- Fomento del Talento Jóven

- Acción Social

- Mejora del Medio Ambiente

Las personas que forman Coca-Cola son el factor más relevante del éxito de la Compañía. Con esta excepcional materia prima, la fórmula para triunfar se centra en proporcionar las condiciones adecuadas para generar creatividad, pasión, innovación, y todo soportado por unos sólidos programas de desarrollo y formación profesional de cada empleado, que permita la potenciación del talento, poniendo al alcance de las personas beneficios que les permitan tener un equilibrio entre su vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com