ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Video Juegos Y Caso Cocacola Y Pepsi


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  872 Palabras (4 Páginas)  •  970 Visitas

Página 1 de 4

1. ¿Donde está la consola de video juego respecto al ciclo de vida del producto?

El posible ciclo de vida de una consola es un dato importante a tener en cuenta que, junto a otros como su precio, potencia y características, puede influir en la decisión de compra de muchos usuarios. Por suerte, en el mundo de las consolas no sucede como con los ordenadores de sobremesa, cuyo ciclo vital es prácticamente de un año o año y medio aproximadamente, sino que al menos, suelen rondar los 4 o 5 años, o incluso 10 como la actual PlayStation 2.

Con la nueva generación de consolas no iba a ser menos, y si hacemos caso a las palabras provenientes de Sony, Microsoft o Nintendo, al menos estamos hablando de una cifra de cinco años.

2. ¿Qué está pasando con los videojuegos en línea?

El juego en línea, permite a cada jugador jugar con oponentes de diferentes países, y pueden escoger entre millones de personas para jugar.

3. ¿Cuáles son las implicaciones de la etapa de ciclo de vida de cada producto?

Qué primer lugar deben de tener la consola mas tecnológica posible para poder competir siendo los más únicos, ya que también los consumidores se lo exigen.

Las empresas de video juegos deben:

4. ¿Continuar cambiando sus productos para incluir funciones además de juegos? ¿O está de acuerdo con la estrategia de solo juegos de Nintendo?

Creo que las 2 opciones son muy importantes. Claro que con innovaciones y unidos al ciber mundo por que los consumidores se lo exigen y moverse de acuerdo a los juegos en línea es aun mas difícil.

5. ¿Moverse agresivamente en el juego en línea?

moverse en el juego en línea ya es otro reto, en la cual todos los están haciendo hoy en día y mas que hoy con la tecnología que vivimos, todo el mundo está siempre conectado en el ciber mundo, el cual favorecería a todas estas empresas tener más accesos a los juegos en líneas.

6. ¿Acaso Xbox de Microsoft tiene atributos deseados de un nombre de marca?

Claro que si ya que es una marca que ha venido compitiendo con SPS por más de 10 años, y en su primer año de lanzamiento tuvo unas ventas increíbles que hizo que SPS bajara su precio. Y todavía siguen en una constante guerra de precios y de mejoras en sus consolas

1. En términos de los desafíos que ambas compañías enfrentan, ¿Que podría lograr una campaña de publicidad efectiva?

Pues se podría decir que lo primero que estas dos compañías se plantean a la hora de hacer una campaña publicitaria efectiva es:

*

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com