ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Instalación De Software De Contabilidad


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  854 Visitas

Página 1 de 2

Por qué este intento de sociedad de proyectos parece fallar?

Se pueden plantear varios puntos sobre el fallo de intento de sociedad de proyectos; a mi criterio el principal problema fue el vago establecimiento de los términos de referencia donde se debía establecer claramente los productos a entregar de cada una de las empresas y el tiempo en que lo debían hacer, así como la relación con las demás empresas y las multas o sanciones a pagar por la entrega tardía de las asignaciones también podemos mencionar que la planificación de las actividades debía realizarse continuamente, así mismo establecer una calendarización de las mismas.

Si usted fuera Karin, ¿Qué haría para regresar este proyecto a su curso?

Propiciaría el espacio necesario para que todos los colaboradores expresen su sentir y aportes con respecto a la parte técnica y participen con ideas para resolver las dificultades encontradas, seguidamente revisaría la EDT del proyecto que fue elaborada para mostrárselas y dejar claro nuevamente los productos a entregar y establecer un plan de acción para integrar de forma ordenada, clara y concisa qué hay que hacer, quién lo hará, cuánto demorará y cuánto costará. Quedando de esta manera una matriz de responsabilidades establecida. Sin embargo si el contratista persiste en no cumplir con sus responsabilidades rescindiría el contrato y procedería inmediatamente a contratar a otro para no seguir teniendo perdidas por demora.

¿Qué acción tomaría para mantener el proyecto en su curso?

Para mantener el proyecto en curso, procedería a dar evaluación y seguimiento a la matriz de responsabilidades y planificación del proyecto en todos los niveles, divisiones de la empresa y contratistas. También se podrían implementar reuniones semanales con los involucrados para dar seguimiento a los pendientes y resaltar los principales problemas encontrados y establecer planes de mitigación; asimismo se solicitará informe de estado de avance del proyecto e informe de las relaciones de contratación externa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com