ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Intermountain Health Care


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  814 Visitas

Página 1 de 2

INTERMOUNTAIN HEALTH CARE (IHC)

IHC es una empresa hospitalaria y aseguradora que se encuentra distribuida a través de todos sus centros (hospitales, ambulatorios, de salud, de asesoramiento y consultorios colectivos) por todo el territorio de Utah, en la cual sus principales objetivos básicamente se resumen en los siguientes:

1. Excelencia en la prestación de servicios de asistencia sanitaria, que se configura como la calidad en la prestación de este servicio brindada a los pacientes.

2. Servicio respaldado por sistemas y procesos enfocados a los pacientes y asegurados.

3. Es importante poder ofrecer el menor coste necesario en la práctica clínica servida a la población.

Y sus valores generales:

Para esta empresa son muy importantes los pacientes, asegurados, familiares y sus propios miembros.

-Por tanto, es menester ofrecer un servicio de calidad, desarrollado, con el menor coste al paciente.

-Ayudar a sus médicos a tomar decisiones, aumentar su productividad. Lema: “hacerlo fácil para hacerlo bien”.

-Ahorrar costes para la organización a través del servicio de mayor calidad, por medio de la inversión de sistemas de información / tecnologías de información.

-Mejoras en formas de trabajo dentro de la organización a través del desarrollo de las operaciones de la asistencia sanitaria, lo que permita mayor desarrollo, calidad, productividad, eficacia, precisión y satisfacción de los pacientes.

Innovaciones en materia de asistencia clínica.

1. Evalúe la calidad y la eficiencia del sistema de prestación del servicio de Intermountain Health Care (IHC).

Este sistema de información tan avanzado proporciona un aumento en la productividad de los médicos, pues los orienta y ayuda en la toma de decisiones, proporciona calidad en el servicio al paciente, pues contiene toda la información clínica relevante, y a la vez es el propio sistema quien tomando en cuenta las circunstancias de salud provee información al médico de las causas, tratamiento, posología, efectos secundarios de la posología, sensibilidad que pueda tener en el paciente. Es como una información personalizada que le provee al médico a través de todos los datos de información que tiene el sistema.

Este sistema es muy eficiente puesto que permite a los médicos ingresar a la información del paciente desde la web, además se consigue la reducción de los recursos dedicados a la transcripción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com