ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Internacional 11.1


Enviado por   •  12 de Julio de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  977 Visitas

Introducción

La tendencia actual de implementar la tecnología como parte de la estrategia de la empresa ha impactado en el crecimiento de empresas de consultoría, principalmente las que se dedican a las Tecnologías de Información. Esto ha ocasionado que la competencia por ser el líder del mercado sea más agresiva, donde las organizaciones están desarrollando propuestas innovadoras para sus clientes de manera que éstos se hagan más eficientes.

Infosys Technologies reconoció este potencial de crecimiento y para responder a esta necesidad, creó Infosys Consulting ofreciendo un modelo diferente al que manejaban las actuales empresas de consultoría tecnológica que implica varias ventajas relevantes para sus clientes. La misión de esta empresa subsidiada por ICI es la de guiar a una nueva generación de consultoras de negocios para ayudar a sus clientes a volverse más competitivos y líderes de mercado, esto mediante un servicio de negocios de alta calidad, tecnología disciplinada y un precio altamente competitivo.

Global Delivery Model

Para lograr está misión, ICI desarrolló un modelo al que llaman ‘Global Delivery Model’ al tratarse de una estrategia que utiliza locaciones en dos partes del mundo para hacer más eficiente tanto la producción como la implementación de la solución tecnológica. El modelo funciona de la siguiente manera:

Implementación Tecnológica

Consultoría de Negocios

(Reduce el tiempo de este ciclo)

Desarrollo del proyecto

* Se analizan los procesos y se clasifican

* Análisis horizontal

* Soporte de rápida atención

* Planeación del proyecto

* Diseño de alto nivel

* Diseño de interfaces de usuario

* Pruebas en el sitio

* Implementación

* Administración del proyecto

* Diseño detallado

* Codificación

* Pruebas generales

* Documentación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com