ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Internacional 12


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  302 Visitas

CASO INTERNACIONAL 11.1

¿Las personas son la clave del éxito de las empresas. Evalúe los esfuerzos de reclutamiento para encontrar y reclutar tales talentos en Infosys?

La empresa crea una fundación que trabaja en diversas áreas entre ellas las actividades sociales y la educación, incluyendo un programa llamado Academic Entente que busca realizar actividades como concertar conferencias académicas, colaboraciones en investigación, también ofrece oportunidades de reclutamiento de estudiantes de pregrado, así como de posgrado y estudiantes de doctorado y lo mejor que las disciplinas no están restringidas pues también incluye a estudiantes de otras ramas, logrando interesar a los jóvenes en las tecnologías de la información y las ciencias computacionales.

¿Estaría interesado en trabajar para Infosys operando en muchos negocios diversos o preferiría convertirse en un emprendedor trabajando para un pariente o establecer su propio negocio?

Trabajar para una empresa que se preocupe por que sus empleados superen y adquieran nuevos conocimientos no solo en una determinada rama es algo que se valora mucho, pero creo que en la vida hay que ir por más y aprovechar la experiencia y los conocimientos adquiridos para crear una propia empresa.

Haga una lista de las ventajas y desventajas de trabajar para una empresa como Infosys o ser un emprendedor.

Ventajas:

- ofrece capacitaciones

- ofrece un área de recreación

- se rige por reglas estrictas como prohibición de bebidas alcohólicas.

- el programa no solo se enfoca en habilidades técnicas, si no también clases de comunicación y desarrollo de equipos.

Desventajas:

-el acceso a dicho programa es más difícil que entrar a Harvard

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com