ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Internacional 14.1 Admon2


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  3.663 Visitas

Página 1 de 2

CASO INTERNACIONAL 14.1

¿Creo el estilo HP un clima en el que los empleados estuvieran motivados a contribuir a las metas de la organización? ¿Qué hay de único en el estilo HP?

Claro que sí, el estilo HP creo un clima agradable para cada persona en la organización en el cual contribuir con las metas u objetivos de la organización no era un problema era parte de la convivencia entre el personal y el agradable clima el cual hacían que los empleados se sintieran motivados para hacer bien su trabajo.

¿Qué hay de único en el estilo HP? Pues que la empresa se propuso como uno de sus principales objetivos que los empleados se sintieran cómodos haciendo su trabajo estando motivados por lo mismo

¿Funcionaria el estilo gerencial de HP en cualquier organización? ¿Por qué? ¿Cuáles son las condiciones para que este estilo funcione?

A mi punto de vista el estilo de Hp si funcionaria en cualquier organización puesto que el objetivo es que los trabajadores hagan bien su trabajo estando a gusto haciéndolo y no por obligación

El por qué, es que si un empleado se siente a gusto y motivado no encontrara inconvenientes para realizar bien su labor

Las condiciones para que este estilo funcione en cualquier organización seria haciendo un estudio para llegar a un fin del cual se obtenga la forma en la que se pueda crear un ambiente agradable adaptado a las funciones de cada organización y a las necesidades y exigencias de cada empleado

¿Cree que es posible mantener el estilo HP después de la función con COMPAQ, la batalla en tribunales y la moral dañada en HP? ¿Por qué?

Si es posible pero requiere de un nuevo plan puesto los ambientes de ambas empresas es diferente si se planea y ejecuta bien si se puede puesto que se busca el bien de los empleados y en conjunto el de la organización los dos están beneficiados y se le da una motivación al empleado y la misma favorece a la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com