ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Virgin


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  966 Visitas

Página 1 de 2

Caso Virgin Group,Ltd.

1. El Sr. Branson mejor conocido por su prestigiosa marca Virgin es un joven con mucha ambición hacia el éxito, lo que le ha permitido atraves de los anos realizar investigaciones para conocer las verdaderas necesidades de las personas y países, ya que él entiende que no se debe ser conforme con lograr solo un éxito. Debe de haber diversidad de productos que capten la atención de los consumidores y se sientan a gusto sabiendo que disfrutan de gran calidad y servicio. Estas decisiones han provocado que “Virgin” sea hoy en día una marca bien reconocida y millonaria.

2. Lo que Virgin busca atraves de las propuestas es mejorar sus compañías y crear nuevas localidades en distintos lugares y así poder conocer las debilidades de otras empresas que no se han diversificado y siguen estancadas por falta de visión y temor a asumir riesgos. Una de las desventajas que podría tener en su empresa es que en la solicitud de propuestas especifique como deben ser elaboradas las mismas, esto podría levantar interrogantes en los empresarios y otros con mayor visión, pensaban que es una de las estrategias que utiliza Virgin para conocer lo que requiere y exige el mercado o consumidores.

3. Los ejecutivos de Virgin realizan constantemente estudios para estar seguros y saber si es el momento de crear nuevas empresas, que sobre pasen las expectativas de la competencia. Es así que se dan a la ardua tarea de saber si los clientes se encuentran disgustados por el mal servicio, que se les brinda y así ellos tener la ventaja de ofrecer un mejor producto y de esta forma hacer crecer la marca Virgin y que la misma sobresalga de las demás marcas y productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com