ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Youtube


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  147 Visitas

Favor elegir dos anuncios de empresas locales y dos anuncios de empresas internacionales, y enviar el link de cada video o material seleccionado, indicando con su respectiva explicación la estrategia de posicionamiento utilizada por la empresa.

Nacionales:

Steven´s Panamá

https://www.youtube.com/watch?v=0-AWsP-of3E

Cerveza Panamá

https://www.youtube.com/watch?v=d2fMFQP5ay4

Es una estrategia de marketing destinada a destacar y hacer visible tu negocio cuando tus potenciales clientes buscan tu actividad, tus productos o servicios haciendo referencia a tu localidad.

En estos casos podemos observar que la publicidad de Steven´s y Cervecería Panamá hacen hincapié en nuestra cultura, en las tradiciones y resalta la belleza de nuestro país, esto ayuda a que el consumidor se sienta identificado con la marca o el producto que promocionan.

Extranjeras:

Iphone 6 (Apple)

https://www.youtube.com/watch?v=YbT0xy_Jai0

Samsung S5

https://www.youtube.com/watch?v=hM_mP7uxag4

En caso de artículos de tecnología, tales como los celulares que por su alto nivel de investigación y desarrollo se asocian más a los países del primer mundo que son los que además han cumplido un importante papel en la proliferación de la cultura global. Donde las diferentes marcas compiten entre ellas realizando constantes estudios para solucionar de manera más eficiente y efectiva la exigente demanda de los consumidores.

Los anuncios de la categoría de Tecnología (Iphone 6 (Apple), Samsung S5) utilizarán más frecuentemente el posicionamiento global, que los otros tipos de posicionamientos basados en la cultura del consumidor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com