ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso renta de automóviles


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  Trabajos  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  3.992 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS DE REPASO

NOMBRE: ANDREA TELLO MORA

CURSO: 4ª

CASO RENTA DE AUTOMÓVILES

1.- ¿Cómo deben manipularse e interpretarse lo No sabe y Sin Respuesta de estos resultados ¿? Justifica tu respuesta

Pienso que las preguntas planteadas a los usuarios de los autobuses no están descritas de la mejor manera por lo tanto algunas personas no pueden entenderlas por lo tanto se les complica dar una respuesta sobre el tema, y los que no saben también tienen el mismo problema.

2.-Si el analista quiere comparar el uso de los autobuses foráneos por varios grupos de edades ¿Qué porcentajes debe comparar porque?

Debe comparar edades desde los 20 años en adelante ya que según los datos de la muestra estas son la edades que tienen más uso el transporte.

Para comparar porcentajes debe realizar una relación entre las personas de 20-35 años y más de 45 años ya que son los usuarios que usan más el transporte.

3.- Si el analista quiere determinar la composición de los viajeros de los autobuses por grupos d edades , que porcentajes debe calcular?

Debe comparar edades desde los 20 años en adelante ya que según los datos de la muestra estas son las edades que tienen más uso el transporte. Por lo tanto en base a ellos debe realizar porcentajes comparativos.

4.-Que consideración deber dar el analista a las 34 personas que fueron seleccionadas para la muestra pero no fueron entrevistados en realidad?

Que las personas que realizaron el trabajo de campo no estaban capacitadas para entrevistar de manera correcta por lo tanto estas 34 personas no conocieron sobre la entrevista y de allí se sesga la información necesaria para la muestra seleccionada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com