ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caterpillar


Enviado por   •  9 de Julio de 2012  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 2

Historia

Benjamin Holt y Daniel Best, en 1925 decidieron fusionarse y crear Caterpillar.

Lejos de su hogar original en el sur de California, la sede definitiva se trasladó a Peoria, una ciudad de 50.000 habitantes, 250 kilómetros al sur de Chicago. Desde entonces, Peoria es sinónimo de Caterpillar.

A principios de siglo, Holt, propietario de Holt Manufacturing Company, fabricante de maquinaria pesada en el lejano oeste, había inventado el tractor de oruga —“caterpillar”, en inglés. Esta máquina, resulto ser apta para todo tipo de terreno y se convirtió en el vehículo ideal para el ejército durante la Primera Guerra Mundial.

Best, dueño de otra empresa de tractores de Peoria, llamada C.L. Best Tractor Company, tenía pasión por el servicio, un ejemplo de ello es que él personalmente les escribía a sus clientes para verificar el nivel de satisfacción respecto al producto adquirido llegando incluso a ser él mismo quien las reparaba si había algún problema con las máquina.

Es así como estos dos grandes competidores compatibles, dieron el puntapié inicial de un proyecto conjunto que se convertiría en la empresa líder en su industria.

Misión

Ser la mejor solución en equipos, respaldo al producto, trabajando en conjunto con los clientes.

Visión

Ser los mejores en proporcionar soluciones a los clientes y satisfacción de los empleados.

Objetivos

 Conocer el cliente y cultivar una relación estrecha.

 Entregar un producto de calidad y durabilidad.

 Garantizar la posibilidad de reparar el producto independiente si este esta descontinuado.

 Contar con red de distribución a nivel mundial, asegurando un mínimo tiempo de respuesta, frente a una solicitud de su cliente.

 Crear y construir un entorno de trabajo productivo en el que sus trabajadores puedan alcanzar altos niveles de satisfacción personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com