ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cesion Derechos Mirador


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

Jojutla, Morelos, México, a 10 marzo de 2014.

SOLICITUD DE CAMBIO DE HORARIO

LIC.PATRICIA BUSTOS ALVAREZ

DIRECTORA DE LA PREPARATORIA DE JOJUTLA

P R E S E N T E:

Por medio de la presente respetuosamente me dirijo a Usted, para solicitar si para ello no existe inconveniente alguno el cambio de turno de mi hijo Mario Hernández Domínguez, perteneciente al grupo 1 B del turno vespertino, lo anterior responde a las consideraciones que a continuación se enlistan:

De suyo el horario vespertino, encierra inconvenientes de seguridad para mi menor hijo, ello ,por vivir en una colonia con un alto índice de delitos, principalmente venta de estupefacientes y otras sustancias toxicológicas, que generalmente ocurren en la tarde noche, hora en que el baja del transporte y llega a casa.

Otra razón para mi solicitud de cambio es la económica, en la cual mi hijo tiene mucha injerencia, debido a que trabaja en mi negocio “El Rincón de los Vecinos”, un ciber-café en la Colonia El Mirador, lugar en donde como negocio familiar ayuda atendiendo las computadoras, tengo mesas de tareas e impresiones y en la caja, por ellos es muy necesario su apoyo en las tardes en el negocio, ya que este da una entrada más a la economía familiar. Al estudiar por las tardes, en momentos he tenido la necesidad de ir por el a la escuela o pedirle que tome el servicio, con el riesgo que conlleva o verme en la necesidad de cerrar al ciber y pasar por él, lo que lleva a que los clientes busquen otro lugar donde hacer sus tareas.

Al principio del ciclo escolar tuvimos a bien hacerle esta misma petición, hoy es un ruego el que le pedimos.

Anteriormente se me negó y se me pidió esperará para el fin de semestre. Si me hace saber cuál es el procedimiento para realizarlo estaré atenta y presta a sus indicaciones.

Apelo a su comprensión para el cambio de horario de mi menor hijo y agradezco de antemano la atención que pueda prestar a esta solicitud.

Sin más de momento y en espera de sus instrucciones, quedo de Usted.

ATENTAMENTE

____________________________

Ma. Teresa Domínguez Pantoja

Domicilio Calle Miguel Hidalgo número 10, Colonia el Mirador, Tlaltizapán, Estado de Morelos.34 03 194

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com