ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chiva Universidad Del Valle


Enviado por   •  16 de Enero de 2014  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 3

CORPRUVALLE

Tercera chiva musical a Mateguadua (Tocotá)

Temática: Costeña (Atlántico y Pacífico)

RESERVA DE CUPOS

Pedimos atentamente que esta reserva sea confirmada y canceladas las cuotas antes del DOMINGO 18 de Agosto/2013. Se aceptan cambios y/o cancelaciones de cupos hasta ese domingo. A partir de esta fecha se considera que todos los cupos reservados y cancelados serán quienes finalmente asistirán. Como nos toca cancelar los almuerzos antes de esta fecha; no será posible después de ella, reintegrar dineros de cupos ya cancelados. Gracias!

Fecha: 8 de agosto de 2013

Estoy interesada en asistir a la Tercera Chiva Musical a Mateguadua (Tocotá) la cual se realizará el domingo 25 de Agosto, 2013.

1. Asistentes:

No. de personas: Asociados 1 Beneficiarios 2 Invitados: 5 Total: 8

2. Tiempos y ruta:

Estamos analizando las paradas que sean absolutamente necesarias para minimizar el tiempo de espera de quienes llegan a Piedralinda y nos sorprendió que casi la mitad de participantes eligió llegar a Piedralinda. Les estaremos informando en este sentido próximamente.

Recomendación: por favor estar muy puntual! El tiempo de espera máximo será de 10 minutos.

NOTA: 3 de los inscritos tomarán la chiva en el Parque Panamericano. Los otros 5 (que viven en Dapa) la tomarán por el Hotel Intercontinental (o en el sitio del norte donde ustedes decidan).

3.Refrigerio y almuerzo:

Buscando ser coherentes con la temática costeña en general, el refrigerio será: arepa de huevo y café negro o café con leche. El almuerzo: pescado frito, tostadas, arroz con coco, tajadas de tomate y aguadepanela con limón. De postre dulce de coco.

4. Costos:

El delicioso paseo de la Tercera Chiva Musical, incluyendo transporte, refrigerio y almuerzo, tiene un costo de sólo $25.000 por persona. Los grupos de 5 adultos en adelante tienen un descuento del 10%.

La forma de pago es al contado y hasta el 18 de Agosto, directamente en la sede de Piedralinda; dejando una copia de su reserva y recibiendo el comprobante de su cancelación que les entregará Olivia. Pasada esta fecha no se harán reembolsos de dinero porque tenemos que cancelar anticipadamente tanto los refrigerios como los almuerzos.

5.Seguridad

Es importante aclarar que cada asociado y/o beneficiario se hace totalmente responsable de su grupo, sus invitados y especialmente los niños. La chiva es un vehículo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com