ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciclo De Vida Coca Cola


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 3

LAS CATEGORÍAS DE PRODUCTO DE COCA COLA.

Coca Cola cuenta con una cartera de más de 3.300 bebidas y una participación alrededor de 200 países. Sus productos hacen parte de la dieta regular de los consumidores con bebidas para calmar la sed. Entre las categorías de productos se encuentra: jugos 100% de frutas y bebidas a base de frutas, aguas, bebidas deportivas y energéticas, tés y cafés, y productos lácteos y bebidas a base de soya; su variedad abarca todo el mundo.

Energy Drinks

Para aquellos con un enfoque de alta intensidad a la vida, sus marcas de bebidas energéticas contienen ingredientes como el extracto de ginseng, extracto de guaraná, cafeína y vitaminas B.

Juice Drinks

En esta categoría ofrecen más de 100 marcas de zumos y jugos, ofreciendo tanto a los adultos y los niños nutritivas y refrescantes bebidas.

Soft Drinks (línea elegida)

En esta categoría cuentan con docenas de marcas de refrescos, desde el original de Coca-Cola a las recientes introducciones.

Sport Drinks

Hacen parte los hidratos de carbono, los líquidos, las bebidas deportivas, proporcionando una hidratación rápida.

Tea and Coffe

Se vende en botella y en lata tés y cafés, ofreciendo bebidas a consumidor de té tradicional y café.

Water

Hacen parte las aguas y bebidas de hidratación en agua.

Other Drinks

También incluyen los productos lácteos, sopas, y mucho más para que el consumidor pueda elegir un producto The Coca-Cola Companyen en cualquier momento y lugar.

CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO COCA-COLA EN EUA

La compañía refresquera Coca-Cola fue lanzada mundialmente en 1985 al paso del tiempo ha tenido altas y bajas ventas de volúmenes en caja tan solo en los EUA, como toda empresa al comienzo es difícil vender el producto por los precios, por falta de competidores entre otras más, a partir del año 8 las ventas comienzan a subir notablemente, posteriormente baja en el 19 y vuelve a incrementar en el año 20. Por lo que el refresco sabor cola por lo menos en los EUA se encuentra en la etapa de madurez ya que las ventas aumentan y disminuyen por que comenzaron a surgir nuevos competidores, por lo que Coca-cola ha implementado estrategias de mercadotecnia, tiene una fuerte promoción en la cual intenta distinguirse de las otras marcas, tiene variedad de sabor en los refrescos, hace campañas en ayuda de medio ambiente, ayuda a la sociedad, su producto es vendido casi en cualquier parte del mundo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com