ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias Naturales


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  261 Visitas

La página de conabio se hizo interesante, al principio el nombre de la pagina no me llamaba mucho la atención, y no me daban ganas de abrirla, solo lo hice porque era una tarea.

Una vez que la abrí mire las imágenes que se mostraban al inicio de la pagina y se me hicieron bonitas, note que había algunos videos y comencé a verlos, el primero duraba un aproximado de 23 min, pero solo vi 8 min en los cuales se escuchaba la voz del narrador y comenzaron a pasar imágenes de animales y también de algunas otras cosas, como paisajes, personas etc.

Después de un buen rato me aburrió y decidí mostrarle la pagina a mi hermano de 10 años, a el no le llamo la atención y no quiso verlo. Pero a mi vecinita de 5 años le emociono un video que hablaba de los animales, sé que no entendía bien lo que el narrador decía pero le gustaban las imágenes que se estaban mostrando.

En esta página también había algo sobre unas convocatorias para presentar proyectos. Debajo de esta información estaba un link que mostraba los resultados de un proyecto en el 2012 “desarrollo rural sustentable en corredores biológicos de Chiapas”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com