ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cinepolis Responsabilidad Social Empleados


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  2.128 Visitas

CINÉPOLIS

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE (EMPLEADOS)

Cinépolis es una empresa que se caracteriza por un cálido clima organizacional y por contar con una dinámica cultura con sus trabajadores, por lo anterior han recibido el titulo por 5 años consecutivos de “Súper empresa”, que los reconoce como el lugar donde todos quieren trabajar y que es también una empresa para lanzar tu carrera, por atraer, retener y lanzar al éxito a sus colaboradores. Esta compañía, que ocupa el lugar 20 en el ranking de las Súper Empresas, es una empresa familiar que se está institucionalizando, lo que abre posibilidades a quienes desean un cargo ejecutivo. Buscan talento joven para puestos directivos, pero antes los ponen a dirigir un complejo por dos años.

Ø Ofrecer salarios y prestaciones más competitivos, aún en tiempos de crisis.

Ø Generar en nuestros colaboradores un sentido de orgullo y pertenencia a través de nuestros programas de Cultura Organizacional, Clima Laboral y Procesos de Retroalimentación.

Ø Contar con el programa "Excelencia Cinépolis", en donde se reconoce y premia al Top 20 % de los Directores y Gerentes.

Ø Ofrecer empleo temporal a gente joven que necesita trabajar y estudiar en paralelo.

Ø Contratación de jóvenes sin experiencia para colaborar en nuestras unidades de negocio, así como, becario en el corporativo.

Ø Contar con programas de capacitación orientados a formar a los futuros ejecutivos de la empresa.

Ø Patrocinio de diplomados y maestrías para ejecutivos de alto desempeño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com