ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Circuitos


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2012  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  776 Visitas

Página 1 de 3

Circuito en serie

Observaciones:

En este circuito nos dimos cuenta que cuando se quita un foco de la seria automáticamente se apaga el resto ya que solo tiene un solo camino para llegar al punto de partida, aparte de que la luminosidad era muy baja, pero la corriente eléctrica era la misma en sus 3 puntos.

Conclusiones:

pudimos demostrar prácticamente las características de un circuito en serie en el laboratorio, la corriente es constante en todo su recorrido, nos dimos cuenta que la ley de ohm viene muy bien explicado lo que sucede con este tipo de circuitos ya que, son características que lo definen al circuito en serie, nos dimos cuenta que un Un circuito en serie es una configuración de conexión en la que los terminales de los dispositivos se conectan secuencialmente, es aquél en que los dispositivos o elementos del circuito están dispuestos de tal manera que la totalidad de la corriente pasa a través de cada elemento sin división ni derivación en circuitos paralelos.

Circuito paralelo:

Observaciones:

Su característica más importante es el hecho de que el potencial en cada elemento del circuito tiene la misma diferencia potencial. En el circuito paralelo el paso de la corriente no se interrumpe al hacer falta 1 o 2… resistencias en el circuito, la tención era la misma en todos los puntos de su circuito, la luminosidad de luz era muy fuerte a comparación de los otros circuitos.

CONCLUCIONES:

En esta práctica se dedico especialmente a reconocer como construir el circuito según el número de resistencias y el tipo de conexión (paralelo), así como observar cómo varía la luminosidad de los bombillos de acuerdo a diferentes situaciones que se aplicaran.

El montaje realizado fue previamente muy bien interpretado para su buen funcionamiento y organización de componentes para evitar un corto circuito, La interpretación correcta del plano es muy conveniente para el montaje correcto del plano para que no hayan errores eléctricos como lo son los cortos circuitos, Antes de hacer el montaje correcto se revisan los materiales que no tengan roturas y torceduras para su montaje y no tener fallas.

Circuito mixto:

Observaciones:

Cuando quite un foco de las del paralelo, alumbra la de la serie y la que queda conectada del paralelo, pero si quito la de serie se apagan automáticamente el otro foco que estaba conectado en serie y los 2 de paralelo siguen funcionando. El voltaje, la corriente, la resistencia y la potencia en un circuito mixto varían de acuerdo a la configuración de los circuitos.

CONCLUSIONES:

Es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com