ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clases sociales - Tarea


Enviado por   •  15 de Febrero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

1. Establece la relación que tienen entre si las clases sociales y los grupos de referencia.

Estos se relacion entren si ya que los grupos de referencia directos se forma dependiendo de la clase social de los integrantes, esisten grupo de referencia de diferentes clases sociales.

2. Da tu opinión sobre la importancia de estos factores para las empresas.

Es muy importante ya que dentro de la empresa pueden haber grupos de referencia con distintas clases sociales y puede traer conflicto dentro de la empresas con los empleados. Y desde el punto de vista externo las empresas pueden tomar estos factores a su favor, al momento de establecer las estrategia de marqueting pueden ofrecerle un producto que sastifaga las necesidades de los diferentes grupos de referencia que existan y de las diferentes clases sociales

RA6: 1. ¿Cuáles son los tipos de innovación que hay?

Innovación de producto/servicio: Introducción en el mercado de nuevos (o significativamente mejorados) productos o servicios. Incluye alteraciones significativas en las especificaciones técnicas, en los componentes, en los materiales, la incorporación de software o en otras características funcionales.

Innovación de proceso: Implementación de nuevos (o significativamente mejorados) procesos de fabricación, logística o distribución.

Innovación organizacional: Implementación de nuevos métodos organizacionales en el negocio (gestión del conocimiento, formación, evaluación y desarrollo de los recursos humanos, gestión de la cadena de valor, reingeniería de negocio, gestión del sistema de calidad, etc.), en la organización del trabajo y/o en las relaciones hacia el exterior.

Innovación de marketing: Implementación de nuevos métodos de marketing, incluyendo mejoras significativas en el diseño meramente estético de un producto o embalaje, precio, distribución y promoción

2. Cómo se introduce una innovación?

Cada dia la tecnologia avanza y salen nuevas moda y tendencias, se introduce una innovacion cuando un producto existente se modifica , se actuliza y adata a las nuevas tendencias que existen y a la nueva tecnoloogia de manera que el producto este a la vanguardia con la actualidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (47.7 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com