ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Class


Enviado por   •  20 de Junio de 2015  •  Tesis  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 1

Innatas Aprendidas

Llorar Escuchar

Reír Hablar

Juguetona Paciente

Desordenada Caminar

Ocurrente Cocinar

ACTIVIDAD 2

Ingredientes:

 3 paquetes de galletas Marías

 2 latas de leche condensada

 1 lata de Media Crema

 8 limones o 10

También necesitarán un molde de cristal.

Cómo prepararlo:

Se exprimen los limones en un vaso para poderle quitar las semillas que se nos vayan. En una licuadora se echa la lata de Media Crema, las 2 latas de leche condensada y el jugo de limón, se licua hasta que todo quede bien revuelto. Ahora ya tener la rica mezcla del pastel. También puede hacerse con una batidora. En el molde de cristal se coloca una base de galletas Marías, se parten otras para intentar rellenar lo más que se pueda la base. Ahora le pondrán un poco de la mezcla que hicimos primero sobre la base de galletas, tienen que ponerle por todos lados, ni poquito ni mucho. Tendrán que repetir este pasó unas 4 o 5 veces más, alternando siempre las galletas y la mezcla. Al final de la 5ta capa de galletas vierten toda la mezcla que queda sobre el molde para que quede una capa gruesa. Ya casi lo tenemos terminado, simplemente deben dejarlo enfriar unas horas en el refrigerador y entonces podrán servirlo.

ACTIVIDAD 3

Tipo racional

La donación se clasifica como un contrato principal, consensual, traslativo de dominio, unilateral, gratuito, en principio irrevocable, entre vivos y, habitualmente, instantáneo y formal o solemne. Otra característica de este contrato es que el donante no ser responsable.

Tipo emocional

La Organización Mundial de la Salud ofrecía recientemente las estadísticas siguientes el suicidio es la primera causa de muerte de jóvenes, uno de cada seis muchachos al llegar a los 20 años, presentan síntomas de embriaguez crónica. El 5% de las mujeres a nivel mundial presentan problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com