ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clausulas


Enviado por   •  14 de Abril de 2012  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

Clausula segunda: OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA en desarrollo del contrato además de la adecuada y eficiencia prestación del servicio EL CONMTRATISTA SE COMPROMETE

1. Cumplir con las normas seguridad

2. Mantener, vigente durante la ejecución de contrato ,los documentos y dotaciones de que trata el pàragrafo segundo de la clausula primeras .

3. Mantener los vehículos en perfectas condiciones mecanicas,eléctricas ctendido de llantas conmbustible y presentacoion

4. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos ,si un vehiculo requiere ser inmovilizado EL CONTRATISTA suministra otro vehiculo de reposición con las mismas condiciones y características previstas en parágrafo primera de la clausula primera .

5. Tener disponibilada inmediata durante el plazo contractual para prestar el servicio atendiendo los requerimiento del CONTRATANTE.

CLAUSuLA TERCERA .duracion del contrato el contrato tendrá una duración desde agosto -01-2011 Hasta Agosto -30 -2012 No obstante podrá terminarse anticipándose,sin lugar a reconocimeintos o indenizaciones por esta concepto de las siguientes causales 1. Mutuo acuerdo 2. Vencimiento del termino 3. Fuerza mayor o caso fortuito Incumplimiento de las obligaciones de cualquiera de ellas .

CLAUSULA CUARTA PRECIO DEL CONTRATO Y FORMA DE PAGO .EL CONTRATANTE . Pagara al contratista por el concepto de srvicio de transporte que presta la sum,a de $340.000 diarios precio que incluye todo costo los gastos de combustible ,conductor,mantenimiento parqueadero serán a cargo del contratista para la correcta prestacvion del servicio .EL CONTRATANTE realiza el pago previa presentación de la respectiva factura o cuenta de cobro EL CONTRATISTA que se rreaslizadra el ultimo dia hábil de cada mes. Una vez presentada la factura o cuenta de cobro ENL CONTRATISTA desembolsara la suma debida dentro de los 15 primeros días de cada mes .

El contratista AUTORIZA AL PROPIETARIO PARA QUE LE SEAN CANCELADAS LAS UMAS PRESENTADAS EN LA FACTURA O CUENTA DE COBRO

CLAUSULA QUINTA .AUTONOMIA DEL CONTRATISTA Y ESCLUCION DE RELACION LÇABORAL : EL CONTRATISTA tiene plena autonomía para el desarrollo del contrato de transporte ,para lo cual dispondrá del personal ,los vehículos ,los elementos y los insumos que requiera para la debida ejecución del contrato en los términos aquí pactados ,en consecuencia .queda expresamente establecido que entre le CONTRATANTE el CONTRATISTA no existe relación laboral de ningún carácter ni hay relación alguna entre el CONTRATANTE Y el personal que utilice el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com